Wednesday, February 4, 2009

Weddings

Me cagan las preparaciones de las bodas. -No, no me voy a casar... que no! sabe!!!-
Pero es que, neta, la mayoria de las viejas que conosco (y con las que pudo haber algo mas enserio) neta que se ponen bien pinchis intransigentes cuando se trata de planear una boda.

Ya se que bla bla bla, a todas las mujeres le venden la idea de que la boda es el dia mas feliz de la vida y la madre y que debe de estar todo perfecto y la madre. Pero chales, no es que yo sea marro pero neta que empeñan hasta las nalgas con tal de que este todo perfectirilijillo.

Es una patada en los huevos pal que paga.

Osea, pa empezar, el puto vestido...
Dont fucking mamm!!!! osea. Pagar N decenas de miles de pesos por un pinche vestido que se pondran un solo puto dia (o tal vez dos, por aquello de las fotos. O inclusive 3, si se tiene una hija que entre en ese vestido 25 años pasado de moda) y que ademas, ni las dejara hacer nada.
En todas las pinches bodas que he visto -no, en mi boda mi ex no uso esa madre- todas las viejas ni pueden hacer nada. Ni bailan agusto, andan todo el dia acaloradas, y de plano las que tienen un gusto de la verga pos parecen un pinche maniqui regordete o tamalito mal amarrado... Alguna vez se me ocurrio hacer un negocio de renta de trajes de novia. Pero la neta es que las viejas son tan necias y tienen tan clavada la puta idea de que "son como mis quince, pero completamente mios" y awebo tienen que pagar el puto vestido a fuerzas independientemente de lo que cueste.

Despues, ya que se decidieron por el pinche envoltorio, llega otro momento cabron: Los invitados... Nu mames!!! osea, awebo quieren invitar a todo el puto rancho!!! que los mildoscientos familiares, mas toda la compañia, mas los vecinos, mas los gorrones, mas los exnovios y sus familias, mas fulanito y sutanita y mil pendejos mas a los que ni han visto en chorromildoscientos años pero awebo tienen que estar ahi. Y ya cuando te preguntan "y tu a quien llevaras???" dices: "si ya van 1000 de ese lado, pos nomas llevo a mis papas y a mi abuelita y ya"... osea, dont mam!!! pa empezar lo que quieres es tener a la gente con la que te la pasas chido y con la cual te gustaria disfrutar de tu momento. La neta lo menos que quieres es fumarte a la pinche raza gorrona que nomas se ve en las bodas o en los funerales. Y ademas, tienes que darle de tragar y de pistear a toda la gorronada...

Y ya despues de que quedaron de acuerdo en los 500 invitados indispensables (despues de haber regateado, of course) pos llega el momento de decidir en donde putas los metes... de repente tu aca te visualizas cabron y dices: pos no se, aca un saloncito o un jardincito aca bien coqueto y de repente dice ella "pero sera en mi rancho" cuando ella vive a un chingo chingo de km de distancia... no comments...

Detalles como el alcohol, la tragadera, la musica, los adornos, las pinches flores, la iglesia y todas esas mamadas, pos ya qu chingaos dices???

Yo por eso, me cae, que prefiero la union libre.
neta

que pinche necesidad...
ni pedo

14 comments:

Lucha Lunera said...

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrravo!
Bravittttzimo!
Aym wey! Creo que hasta me pare pa' aplaudirte!@
Si supieran las chicas lo que es enfundarse en una de esas madres de casi 50 kilos de peso! Uta! No, ni a mi mejor enemiga, jeje, se lo deseo!
Yo por eso si algun dia un suertudo me amarra, me lo raptare y alla en una capillita donde ni las aguilas..Neta!
Pensaba en un drive-thru estilo Las Vegas, pero pos ya me veria muy pinche! JEJEJE!

Pantera said...

Sillón, mejor con toda esa lana, ahórrensela pa la casa, o vállanse de luna de miel ¿no?

Randy said...

Vivir en unión libre es la misma mamada que el matrimonio
sólo que si te casas tienes derecho a poner mesa de bodas y tus invitados te ayudan a amueblar la casa

Osease: es todavía más pendejo irte a vivir en unión libre que casarte

he dicho

SexTypeThing said...

luna: my pleasure :D

pantera: me cae... o un bizne o algo mas util.

randy: Claro que no, no hay pedos de divorcios, ni tramites pendejos, ni platicas prematrimoniales, ni aguantar padres, jueces, ni chingaderas por el estilo. Ademas, eso de la mesa de boda es una pendejada que inventaron algun acomodado marro para que le regalen justo lo que ellos quieren, pero dicho de una manera mas fancy...
Eso si es una pendejada

yo tmb he dicho :D

galleta said...

jajajajajajajajaja me dio mucha risa tu post :D

Pinche Vieja said...

Ya se me olvidó :(

Yo me wa cazar por la ley del monte, awebo!

Maikol said...

pues si lo pones asi el bodorrio no conviene, y yo que ya ando en planes tsss

matlok said...

que triste que pienses asi...

SexTypeThing said...

Cuando tu vas, yo ya fui y vine.
espero que tu caso sea diferente

Champy said...

El traje d enovio no pesa tanto, el significado es el mismo y al carga más piors todavía, pero es menos ñoño.

Nunca se me ha atravezado la idea de casarme, ni con morra ni con bato... será que no lo conosco aún...

galleta said...

el error -creo yo- está en asumir que el matrimonio es para todos, o que es como lo que sigue, como etapa natural. El matrimonio NO es para todos, uno debe ser honesto consigo mismo y decir lo mío es arrejuntarme, o lo mío es no tener hijos, o lo mío es casarme ya que tenga 50 años, sin miedo a lo que diga la banda. Y a la vez ps la neta hay gente que lo suyo sí es casarse, y está tan mal criticar a esa gente, como criticar a los que no quieren casarse. Hay de todo en la viña del señor jojojojojo.


... la neta no me hagas caso, estoy tratando de autojustificarme porque ya me ando matrimoniando jajajajaja

matlok said...

no mames es la tercera ves que leo tu post y en verdad te pasaste de verga... ni vas ni vienes te quedaste y ahi te vas a quedar mientras no salgas de tu pinche amargura, chale carnal pero que puta tristeza me da

Morfina said...

JAJAJAJAJAJAJAJA que chingon post!!! yo también te aplaudo...

En mi caso, yo ya sé que no nací para casarme, para arrejuntar sus cosas y las mias tal vez, pero pa firmar papelitos inútiles y después querer des-firmar no... que flojera!

Bueno, al menos a estas alturas de mi vida sé que eso NO es lo que quiero...

yo soy el que soy said...

guru sexe

o gran iniciado maestro siempre con su sabiduriaderramada como miel caliente sobre unos senos de hermosos

estoy en deudaaaaa