Thursday, February 12, 2009

Cuento II

-Sabes las veces que he imaginado este momento??- Lo pregunte mas para mi mismo, como esperando encontrarle una razon a todos estos años y años en los que te has volvido algo asi sueño humedo mezclado con ancia y un poco de vaga esperanza.
Pero esta cabrón dejar atras esa pinche habilidad mia de cagarla en los momentos mas innoportunos. Y por mas que me resisti, no pude hacer para que de mi hocico no saliera un "siempre quise que llegaramos a esto".

Obsesion??? -osea como-. Si. De esas que se clavan en el alma como una puta piedrita en el zapato y se la pasan chingue y chingue y chingue hasta que un dia te cansas y dices "A la mierda".

Solo que, en esta ocacion, soy yo la puta priedra en el zapato de tu vida.

Asi que (por lo que me doy cuenta), en las cogidas por compasion esta prohibido hablar mucho.

3 comments:

Pinche Vieja said...

Lo copio, lo pego y le pongo: si yo fuera vato....

Unknown said...

Speechless... (K)(K)(K)...

Randy said...

hahahahaha

no la cagaste taaaaanto... tal vez ella era ñoña y se emocionó
hahahahaha