Thursday, February 12, 2009

Cuento III

Lo mas embarazoso de todo esto es la situación en la que estamos: Ella de un lado de la cama y yo del otro. Cada quien buscando su ropa y dandonos la espalda mientras nos la ponemos. Y lo peor de todo es este típico silencio incomodo entre aquellos que no encuentran la manera de decir "todo fue una mierda".
Pero la verdad es -tal vez- que el culpable fui yo por haberme vendido caro... O -quizá- la pendeja fue ella por haberme comprado a ese precio... mmmmm pero como quiera que sea, el caso es que es imposible soportar este silencio.
-Disculpa, me alcanzas mi pantalon?- le pregunto mientras le estiro su push-up bra que encontre entre mis zapatos. Pero debo suponer que algo no le debe de cuadrar, pues de muy mala gana e dejo mi pantalon a media cama sin ni siquiera dignarse voltear a verme...
Pero honestamente, no se para qué se emputa?? A cualquiera le puede pasar!!! Ademas, asi que digas "wow", "que buen jale" pues la verdad es que ni por asomo. Y que no me salga con la chingadera de su falsa exclusividad y de sus exigencias macuarras, pues fue ella que me pidio que viniera. Y fue ella la que me pidio que me quedara y fue ella la que con esa mirada y con esa voz dulcecita y cachondona, me dijo "ven".

Yo solo la obedeci.
Aunque no todo en mi resulto asi de obediente.
Tal vez no le agrado ella...
Deberia de preguntarle el porqué...

20 comments:

Unknown said...

Hay! Weeeyyyy!!!
Eso si dolio!

Randy said...

Mmmmm.....
no, temo informarte que no a cualquiera le pasa

Pinche Vieja said...

En la madre! acentos! devuélvanme a mi vato!

Me gusta cuando escribes como si fueras... con ese manejo de las guarradas y marranadas que te salen tan monitas... Me recuerda la sensación esa de culpabailidad después de hacer una mala compra.

Besotes mijo!

Pinche Vieja said...

Le quitas la envoltura...

Pinche Vieja said...

Una lamidita...

Pinche Vieja said...

Dos lengüetazos...

Pinche Vieja said...

La chupas completita...

Pinche Vieja said...

Pasas tu lengua a los lados

Pinche Vieja said...

La acaricias en la punta

Pinche Vieja said...

Siete lamidas

Pinche Vieja said...

Chupas por octava vez

Pinche Vieja said...

¡Y llegas al chiclocentro!

Pinche Vieja said...

Quiero una tutsi :(

Pinche Vieja said...

Jajajaja digo, yo no me podía quedar sin completar la pendejez

Pinche Vieja said...

Vergas! creo que esto me llega al correo :(

Pinche Vieja said...

Le quitas toda la puta diversión a todo :y

Pinche Vieja said...

Ash

Pinche Vieja said...

Pinche chamaco de cagalencia fuckyou

Pinche Vieja said...

Ya no te quiero :-:

Pinche Vieja said...

:-: