Monday, August 7, 2017

Los ídolos se hicieron para derrumbarse

Para erigir nuevos ídolos sobre los antiguos.

Para dejar atrás lo que se niega a cambiar.
Lo que nosotros nos negamos a cambiar.
Lo que no aceptamos que haya cambiado.

Los ídolos son temporales. Nuestra idolatría es pueril.




Monday, April 17, 2017

Nunca París

De las cosas que jamás hice en mi vida fue andar con una francesa.

Nunca disfrutaré de ese romance entre amantes internacionales, ese que invita al descubrimiento y al cliché. Nunca sabré lo que es aprender frances entre sábanas. En las madrugadas. Entre botellas vacias de vinos y cajetillas de cigarros.

Nunca caminaremos de la mano en una fria tarde de enero por Champs Elysees o a la orilla del Seine. Sintiendo el viento helado rozar nuestras mejillas, pero impasible ante nuestros dedos entrelazados.

Nunca la veré bailar semi desnuda a la luz de las velas al son de su música rara, con la tenue luz de París filtrándose por las ventanas.

Nunca conoceré sus secretos.

Nunca discutiremos. Nunca nos reconciliaremos.

Nunca.





Thursday, February 16, 2017

Está cabrón como pasa el tiempo.

Está cabrón como algunas cosas cambian y otras no.

Como hay personas que antes eran y que ahora ya no son.

Yo no sé si yo sigo siendo, o si estaré.

La realidad es que ya me vale berga.

****************

Recuerdo que traia ganas de postear sobre no sé qué mamada pero como siempre, ya se me olvidó.

****************

Qué es el exito?


Friday, December 30, 2016

Se han dado cuenta de que las rayitas de las separaciones de ideas las cambio como cada 6 meses??


**************

Qué mamadas

This and that

Pues como le comentaba a Maiculito, yo no puedo considerar éste un mal año. Para nada.

Cumplí muchas de mis metas: Corrí un maratón, viajé otra vez a europa, le adelanté mucho al pago de mi carro, conseguí un mucho mejor trabajo, empezar a ver lo de construir una casa...

Y pues además no me morí.

--------

Por alguna razón tenía un chingo de ganas de postear, pero de esas ganas rancias, raras. De esas de que haces o piensas alguna pendejadas y te acuerdas que tenías un lugar donde ponerlas. Pero ya sentarte enfrente de blogger (que ya está bien feo) y ponerte a escribir como endenantes, esperando a que te llegue la diarrea verbal como en antaño, pos no.

Sí se a que se debe, pero me da mucha hueva explicarlo.


---------

Pues este cuchitril ya va pa sus 10 años (contanto la primera y la segunda temporada). Ya para estas alturas hace 10 años ya me habían cortado y estaba ya en el proceso de jurar amor eterno y de que nada ni nadie me iba a poder hacer desistir y que me iba a casar con ana y que ibamos a ser felices y que le daría el anillo de compromiso que le compré y que nor amaríamos hasta el final de los tiempos.
Pero pues nada de eso pasó :p

Lo cual está a toda madre, porque precisamente ese cortamiento fue lo que desencadenó que mi vida cambiara dando una vuelta de trescientos sesent.... digo, que mi vida diera un giro y que pues dejara de ser el bato mediocre pusilánime que solia ser, para pasar a ser un bato mediocre, pero chingón.

----------

Tengo ganas de volver a leer la primera temporada de este congal. Es lo único que me queda como memoria de lo que viví en esas épocas. Muchas veces trato de rememorar todo ese cagadero que fue mi vida, pero solo tengo recuerdos inconexos y -creo yo- bastante idealizados de lo que sucedió.

Recuedo que laboralmente no me iba mal. Me gustaba lo que hacia y sobre todo me encantaba la gente con la que trabajaba (antes de que todo se lo metieran en el rabo). Recuerdo que empece a chatiar con mi amada socia del crimen y que durábamos horas en el msn. Recuerdo algunas cosas de mis crushes virtuales y algunos de los reales. Como duré varios meses sin cojer y que no sabía que putas hacer.
Tengo una idea bien borrosa de todo eso, como si le hubiera pasado a alguien más y me lo hubiera contado en una peda.

Pero pues, a pesar de todo, lo que recuerdo me gusta, y me hace feliz tenerlo y recordarlo así.

----------

Y ya

Saturday, August 29, 2015

Bad feeling

Hay un sentimiento que siempre he tenido y que a veces me desgasta demasiado. No sé si es envidia (de la buena? de la mala?), o celos o simplemente tristeza de ver que no pude llegar más lejos.

Es bien raro. No estoy decepcionado de mi vida. Me gusta mi vida y lo poco o mucho que he alcanzado. Pero a veces veo como otras personas llegaron lejos, alcanzaron lugares y metas que yo mismo pude alcanzar y que no hice.

Esa sensación me desagrada.

No es que les desee mal ni mucho menos, pero me da un "algo" saber que pude y que por pendejo no lo hice.

Ese sentimiento me caga sobremanera

Monday, June 1, 2015

Compassionate about the little things and cynical about the big things