Friday, February 27, 2009

Bajacion de Eggs

Vergas, no me acordaba que aqui tengo vino tinto...

(glu glu glu)

Awebo, como hombre de mundo: Straight from the bottle (como debe de ser bebido todo :-:)

Bueno, alo que me truje, chencha:

Vergas!!! no me pregunten como tengo una cancion de Alejandro Sanz con Shakira, y que precisamente acaba de salir en este mero momento...

cha la la...

glu glu glu

todavia no se acaba la rola... hold... (no, no la toy cantando. Pero casi... ya mejor le wua adelantar...)

Hoy en la tarde tube una platica con mi carnalito miguelitros watasai acerca del acontecimiento que acontecera mañana. Y pos en parte tiene razon (como cagalentemente siempre en parte la tiene): Sigo cometiendo los mismos putos errores, solo los nombres han cambiado.
La neta de todos los pedos en la vida, ese guey es como el enemigo a vencer: Ese cabron me conoce en todos los sentidos (con y sin albur) y pues me repitio lo mismo que me tiene repitiendo desde hace ocho años: Me fascina la mala vida.

No se si sea una puta mania o que pedo, a lo mejor antes lo era, no lo se. Pero neta que ahorita me la quiero llevar mas tranquilo -aja-
Bueno, ya. El pedo es por la morra. Tiene vato.
Y neta es que o no sabia (yo), o si sabia y me hice pendejo, no recuerdo. Creo que lo primero. El caso es que pos esta ruca nunca me dijo nada y pos tampoco ha dicho lo cotnrario.
Que si bien, la neta yo he construido putomilcastillos en el aigre, asi como los de mis cuentitos.

Y eso, ya me cansa.

Es por lo que creo que ya he cambiado.

Eso de las chaquetas mentales (que si bien me las hago diario) pos como que ya no me gustan pa estilo de vida. Ya quiero dejar de suponer que la vida puede ser chida con X Y Z, y prefiero averiguarlo. Pero neta que gracias a los pedos de estos dos años ya me da mucha cosa. ora si, como diria la galleta que diria un celebre borracho: "Tengo miedo"

Pero ni pedo. La moneda esta en el aigre. El puto avion de cagada esta pagado. El antro reservado. El regalo comprado. El outfit elegido y planchado.

Como diria un amorcito: Que es lo peor que puede pasar??? ya estas en la verga, ya no te pueden mandar!!! (eso ultimo lo invente yo)

glu glu glu

ni pedo

8 comments:

Pinche Vieja said...

Preséntame a Miguel, neto.

Pinche Vieja said...

Como diría un amorcito: tons de a como?

Pinche Vieja said...

Yo sé que no he sido un santo (8)

Pinche Vieja said...

Putomil. Nice :6

Pinche Vieja said...

Pos nos viene valiendo verga. Jajajaja nomás que ya te la sabes mamacito, tienes que decir: te prometo por las rayitas que....

Unknown said...

Nel!YO PEDI PRESENTACION PRIMERO ;)


Chales! que mal pex...quieres airecito endulzado de brisa de mar?

jejeje, creo que ya se me quito el stress

galleta said...

te gusta la complicancia, eso nos pasa a todos, pero yo soy de la idea de que un día te hartas y ya. buscas a alguien que te quiera sin pedos.

SexTypeThing said...

La neta es que ya estoy en busca de una persona que me quiera sin pedos, thats all