Sunday, March 1, 2009

Hangoverly and Cruelty Happy

Asi que diga: "puta, que mala noche" neta que no.

Al contrario, podria decir que casi fue una muy buena noche, exceptuando que:

(y esta lista ma encanta)

  • Hice el papel de gato arrastrado
  • La hice de nene benefactor de pendejetes
  • Me di cuenta de que le soy de lo mas X a la nena por la que fui
  • Ando desvelado y con el hocico todo seco
  • Me duelen las patas
  • Tal vez y hasta me huelan
  • El perrito faldero que andaba detras de ella -y que no fui yo-
Pero como dije, no fue una noche culera. Porque la neta es que la vi y pos me puse feliz por ello. Platique muy chingon y la pedita estubo bastante fresa y sabrosona. Ademas de que pos conoci otra chava mas interesante :p (divorciada y con una bebe. Pero definitivamente mas inteligente, segura y madura).

Lo que si de plano no soporte fue a un pendejo amiga de la morra esta (la que me gusta y por la que fui, llamemole Sextylette Wrinkles jajajaj (pero sus arruguitas me encantan), que trabaja asi con ella y se la pasa todo el puto dia sobres de ella. Y pos como que le gusta el pedo a ella porque no le dice nada. Pero el cabron lo hice parir chayotes de celos porque no mamar. Osea, estaba ella ahi en medio de la nda -el antro, pues- con friyito, y llegue yo y le puse mi saco, y ella asi como que se acorruco en el, asi chingon. Y pos aaaaaaaaaaandale que el otro cabron me ve, se la arde, va y le quita mi saco y le pone el suyo jajaja y que el mono se me acerca y me dice "ten, para que no se te olvide" y yo asi de "No te preocupes guey, hay mas de donde vino ese"
Perro arrastrado.

Bueno

Ademas pos me terapearon. La verdad que es que platique con una amiga, prima de mi carnalito miguelitros, el cual pos si me dio a entender que era estaba dandole demasiado a esta escuincla, a cambio de nada. Mmmmm, la verdad en parte tiene razon, si le estoy dando mucho y pos por algo asi como migajas.
Pero -pero- la verdad es que me nacio hacerlo. Yo queria darle eso porque por fin en muchos muchos años tenia la capacidad economica y emocional para hacerlo. Queria hacerlo. Tenia muchas ganas de regalar flores, de decirle a alguien que me gustaba, de jugar al vato de mundo y al guey que puede.
Y me gusto y me hizo feliz.

Lo que si es que esta niña si me importo un poco mas de lo que deberia. Pero lo que nadie entiende (y a veces yo tampoco) es que yo deje que me emocionara porque yo asi lo quise.
Tal vez montado sobre una falsa ilusion. Otro puto castillo en el aire.
Pero si por cuestiones asi, fui feliz. Cual es el problema??????

ni pets

7 comments:

galleta said...

por un lado está chido, jugar al pretendiente bien jijijiji ponerte el disfraz de cuate decente, como dices. Total it's nothing but playing a part. Pero hacerlo para darte un gusto, no esperando demasiado de la otra vieja. Y ya si no funciona o si no te pela, ps que te valga madre alcabo lo disfrutaste.

SexTypeThing said...

N lo pudiste haber dicho mejor!!!

tengo que practicar...

Unknown said...

Cynic moood on:
La neta me senti mal porque me identifique con la wrinkles girl en la epoca "A.D.SOPERUPTERO"
Pero pos, me gusto tu forma de ver las cosas, neta no hay nada mas masoquisticamente disfrutable que cuando SABES que vas de cuernos a lo que sea, sabes las concecuencias y aun asi lo disfrutas. Todo sea por el 'journey'.
"Come on,attack me is not gonna hurt..."

SexTypeThing said...

Estoy pensando en agregar el siguiente mensaje al final de este blog:

Cualquier parecido con la realidad es meramente una mera coincidencia.
Ningun animal fue dañado durante la redaccion de este post

Pinche Vieja said...

Nooooo que diga: los bitchos somos una alucinación provocada por la falta de vida...

O formaremos un parámetro para medir la perrez de la empatía que sentimos...

"hay más de donde vino éste" ah, que bonito es lo monito...

Besotesmamito!

SexTypeThing said...

jajaja pos ya ni se.
Quiero pero no quiero.

Creo que ahorita es el momento importante. Sigo interesado igual, pero definitivamente no estoy estupidamente feliz y/o emocionao.

Sigo con muchas cosas que pensar...

Randy said...

Una vez me puse el saco de mi hermano (MI HERMANO!!) en una boda, por que yo tenía frío

El novio en turno se enojó por que no le pedí el suyo

Traté de explicarle que él lo tenía puesto y se me hizo fácil usar el de mi bro...

Durante meses fue tema de discusión
=o/