Monday, March 23, 2009

Everyyybooodyyyyyy, rock your boooodyyyyyyy

Me encanta la capacidad que tiene el pinche destino de hacer que me muerda la lengua y que disfrute yo de los tan gustados tacos de lengua.

O almenos eso intenta el culero.

O sera que le estoy dando vueltas a algo que no tiene remedio???

Bueno, a la mierda, como venga:

Conoci a una pisimonita nativa (jajaj eso de nativa me encanta) de no tan mal ver y mucho mejor tentarsh. Vieja que me presento un camarada y con la cual pos como que me dieron ganas de seguir saliendo. Por algunas putas casualidades del destino, me la encotre un dia en el cine en la misma sala que yo, pero acompañaba de su novio (un pinche chino -literal- con nombre de sopa instantanea -o casi-)!! y pos andala que ahi me paso su mail.
Hemos estado chatiando e intercambiando mails por como dos semanas hasta que el sabado nos fuimos a comer. Estubo chido, nos fuimos al sushi mamon de por aqui cerca y pos andale que le digo "me gustas" y pos que me gustaria seguir buscandola. Claro que yo sabia que tenia novio y ella me dijo que pues si no me importara de que tubiera novio... Lo medite un ratito -no me preguntes cuanto- y pos dije "yastas!", y pos yastas.

Ese dia, despues de ir a caminar a CU (que esta hermoso), ir a un baresillo miado y bailar y beber, termino en mi depa hasta la mañana siguiente que me levanto a las putas 10 de la mañana para irnos a almorzar. (El levantar significa literlamente levantarse, pues).

Asi que, regresando al sentido original de esta mamada:

  • Ya no va 1, sino 2 chilangas que me quiebro.
  • Despues de que habia dicho que no queria andar de cabron, tomala, que heme aqui otra vez
  • Ya por fin inaugure mi depa
  • Tenia un puterisimo que no disfrutaba tanto un mañanero
  • Creo que me gusto este pedo.

La neta son honesto, no se que va a pasar con el novio de ella. Creo que yo le gusto a ella tmb y pueque que lo deje, lo cual me haria feliz porque si me lateria hacer algo chido con ella. Pero a la vez ese lado sextylestoso de mi me dice "ni mergas" que siga con su novio y asi oficialmente sere el otro y no tendre tantas responsabilidades.

Y de lo de cojer chilangas ya ni dire nada... si, riete.

Pero me vale merga, estoy tranquilo, la estoy pasando chido y pues bueno, a ver hasta donde truena.

O tienes miedo!!??? jajajajaj

5 comments:

Unknown said...

JAJA, no mames!
Lo de "si riete" jaja, desperte a los vecinos menso!!!!!
Pos uste' arrejuntese y dele vuelo a la hilacha! No se me vaya a tullir por falta de accion ;)

Sabina said...

disfrùtalo, que madres! no te compliques! es novio de ella, no tuyo!!
jajaja

Idixit said...

ese vatoo!!
nomas cuidado que el Jackie Chan no te vaya querer tirar patadas jajaja.

Randy said...

ves como las chilangas no somos tan piores??
Es pura mala fama que la mayoría nos ha creado, pero si le rascas tantito encontrarás algo chingón
hehe

Y no...
si deja al novio por ti, qué te hace pensar que no hará lo mismo cuando llegue alguien nuevo???
no, no, no

he dicho

galleta said...

Yo sé que hay muchas veces en que eres el otro y acaban botando al novio y te vuelves el oficial, pero la mayoría de los casos que yo he visto si la morra no bota al novio en un principio para intentar algo con el nuevo wey, nunca lo hará. Como tú dices, igual y ni es lo que quieres (ser el novio), así que cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir!! jajaja imagina que llega la morra y te dice ya corté a mi novio, andemos y dices pppfff ya no es lo mismo...
Por último, aguas con el karma porque es un búmerang :P