Friday, March 27, 2009

Las amigas y los post de cagalencia

Mmmmm como que los viernes el bonito dia para postiar....

aunque me esta dando hueva.

en estos momentos estoy escuchando el nuevo disco de Depeche Mode y pos parece que no esta tan freson como el Playing the Angel. Lo cual ya es bueno.

Tengo un pinche sueño que parecen dos.

Ash, ala merga, no tengo nada que decir.

estaba pensando en hacer un pinche post donde me tragaba a las amigas de las ex de que como al principio te aman y te adorn y te hechan porras y te dicen que si no andubieras con la mas chida de la banda, ellas andarian contigo, y donde te cuentan sus amores y desamores, te piden consejo acerca de como cojerce a un guey, de como tocar la flauta y tragarse la melodia (esa frase me encata) y de que hace y no hacer cuanndo se tienen enfermedades de transmision setsual. Y mamadas asi por el estilo.
Y como esas mismas perras se vuelven tus peores detractoras y te hechan la maldicion y como te miran culero cuando te las encuentras en la callle/antro/trabajo/universidad y se hacen las que no te conocen y negaran rotundamnte y hasta la muerte que algun dia tubieron el chancro entre las patas jajajaj. Y que te conocieron.

Pero, me dio hueva hablar de eso

hy se hallan

PS: pinche computadora de recontracagada. Pinches sobras empresariales

7 comments:

Unknown said...

Tengo una palabra para eso: hormonas.
Desafortunadamente yo no podria echar mano de eso.
Lo mio es puritito bitchy mood.
Lo del sueno, ya ni te quejes. Recobrar tu vida sexual tiene sus bemoles.

Pinche Vieja said...

Oh my god, we're back again... brothers sisters everybody say

Am I original (yeeeeeeeeeeeeah)
Am I the ooooooother one (yeah)
Am I sexuaaaaaaaaal(8) (aweeeeeeeeeeeebo)

Ilu amacito (k)

Pinche Vieja said...

Jajajajajaja te hicieron una más de la banda jajajajajajajajajajajaja

Pinche Vieja said...

puto puto

matlok said...

we ya conectate al chingado SKYPE no?

Margot said...

Jajaja pues qué le habrás hecho a la ex para que sus amigas te odien jijiji ¿ya ves bello?

galleta said...

jejejejejejeje me encantas porque no sé por qué tengo la impresión de que las cosas de las mujeres de las que siempre te quejas y que te cagan son las mismas cosas que te gustan en las viejas, en resúmen: te caga cuando las viejas son cabronas pero te gustan las viejas cabronas.