Monday, April 6, 2009

minimultipost de cagalencia

Y pues si, este fin me la pase como el conejito.

Y no me arrepiento, la neta estubo chido. Lo que si es que las patas me dolian, algo asi como si me hubieran cojido a mi. Pero ñe, estoy bien seguro -lo estoy- de que no fue asi... creo...

Quesque la idea original era irse a un barecito/cantina, hecharse unos tragos coquetos, marearla, y ya despues de ahi irnos a mi canton a limar cualquier aspereza.
Lo simpatico del asunto fue que ni falta hizo el pinche alcohol. Llegamos a las 7:30 a mi casita. Un par de rounds. Con sus respectivas caidas , mascara contra cabellera. Y ni una sola puta gota de alcohol probamos.
Ya para las 12 estabamos recontrajetones.

Eso sin contar las merecidas revanchas.

que aca entre nos yo la neta andaba que ni yo mismo me reconocia, chingao!
Tube unos aires pubertosos cabrones.
Pinche muñeco conveneciero de cagada!

Pero bueno

Ya despues de ahi, nos fuimos por las tan gustadas quesadillas verdes domingueras -que a esta mona le hicieron daño (ni parece chilanga)- y tomala que estaba yo bien a toda madre disfrutando de un tlacoyo de frijoles cuando sopas! que se posa enfrente de mi una de las kimeras mas putas asquerosas que puedan existir: Un pinche gordo prieto puto con la greña hasta la lonja, con rayitos azules y con una blusita asi toda pegadita donde se le notaban las 3 lonjas asi big cock time.
No mamarsh! osea, entiendo que exista la homosexualida y que haya cabrones que son tan putos que prefieren ser nenas que nenes y no afrontar lo que la naturaleza les dio. Pero digo, si el chiste es convertirse en vieja, minimo conviertete en una vieja guapa y que valga la puta pena. No en un pinche joto panzon vestido de vieja.

A esos si deberian de lincharlos me cae. Iba a decir que meterles algo por el culo, pero estas cosas de eso piden su limosna.

Y este miercoles me largare a mi rancho de cagada, no sin antes hacer escala con mi amiguita mehizelalipoymepusechichesymerestirelacara para -tambien- limar asperezas.

Sigo pensando en el comment que me dejo la Bride-to-be mas sabrosita de toda la blogocosa, neta me gusta eso que tanto critico? o critico lo que tanto me gusta?

lo meditare con unas caguamas abajo de un pinche mezquite en noche de luna llena....

6 comments:

moonlight said...

Weeeeewww!!! Con los nenes de playerita apretadita, weeewwwwww!!!!!!! No pos eso que tiene sus ventajas vivir aca, minimo puros cuerpos antojables, o casi :S
Presumido! Como a uno le niegan vacaciones :(
O sea, no entendi lo del muneco pubertoso.
y COMO? Ya son dos? O sea, la estirada y la otra? odades!NO POS TIENES HARTO TRABAJO.
Ya fui de chismosa a ver el comment, yo digo que tambien toy de acuerdo. Anyways... Pos que se divierta y nos trae chismecines.

Pinche Vieja said...

O sea que debo concluir que lo que quieres es tener múltiples lonjas bajo tu pantiblusa del jim??

Jajaja neta que concuerdo con mi nueva ídola miss Galleta: desde que te conozco te haz quejado de todo en lo que después caes.

Pero aún así te adoro un putero con todo y sus veinte mil putas vestidas de colores brillantes y de hule que aguantan todo y bailan en tubos feos y se contorsionan con guardias grandotes y chilangotes que no te dejan entrar de muchos al privado...

Tú me entiendes mamito jajajajajajajajajaja ilu (k)

perro del mal said...

concuerdo, no hay nada más grotesco que ver un cabrón con cuerpo de boiler tratando de parecer una vieja, jajajaja, aunque tampoco me laten las viejas que quieren parecer hombres y se vuelven bien fachosas acá onda mecánicos... chale.

moonlight said...

AHHHHHHH! No manches! regrese porque ya cheque que si te va a tocar luna llena infeliz! aahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Ira, solito abajo de un arbolote de esos sauces llorones...ahhhh!!!!!!!!!!!! Babeo!!
Tzzz! Inche suerte de los que no se banan! snifff!

galleta said...

Los gays son como toda la banda, no? los hay chidos y los hay culeros. A mí me vale madre cómo luzcan mientras sean buena onda.
Y lo del comment en el post anterior, bueeeeeno, creo que todos estaremos de acuerdo en que son precisamente esos detalles que te hacen ser tú y ser cool :)

SexTypeThing said...

moonlight: esos no son nenes, son cosas! y cosas feas

pinche vieja: osea amacita, que eso significa queo tarde que temprano yo terminare pareciendo tamal bien apretado y con mechones azules????
Te equivocas, no serian mechones azules, en todo caso serian rayitos jejeje

perro: me cagan las viejas que intentan parecer vatos. que incluso se ven mas varoniles que uno :(

galleta: u r such a love!!!