Wednesday, April 22, 2009

Cronica de una cojida anunciada

Pos si, como ayer la Sextylete® Scarface me sugirio muy politemente que hoy nos hechemos un raund, quesque porque yo ya llevaba casi 3 semanas de abstinencia forzada, pos hoy en la tarde aplicare todas aquellas tecnicas ancestrales que seran aplicadas con sabiduria.

Lo unico malo, es que en lo personal, me cagan las cojidas anunciadas y planeadas con antelacion. como que siento que nunca salen como se esperan porque le ponemos mas expectancia (jaja) de la que se debe, pues.
Como que al final esperamos hacer toda una puta orgia con mil posiciones donde le bajes mil orgasmitos a la susodicha en turno, pero a la mera puta hora te vienes en 10 minutos, te da sueño, aquella anda frigida, o se te revientan los condones o que se yo, el caso es que esos palitos nunca me han salido chingones.

Prefiero la esponataneidad, de esos palitos inesperados que no sabes que llegarian y que se vuelven palitos memorables.

Pero pos a ver como queda.
Ademas, no sera en mi casa, quesque vivo muy hasta la verga, asi que ella sugerira un moteluco... ja!

ni pedo

8 comments:

Unknown said...

jajajajaja!!!!
Neta que onda con su vida?
No, ira, sugierele que la proxima cojida anunciada, minimo te vaya prendiendo motores, o sea, ya sabes que va a suceder, pero pos, asi de en la manana que te vaya platicando que se va a poner, que perfume trae, obvio el que te gusta, que se esta imaginando tal o cual cosa contigo, que solo pensar en ti chala la, chala la... La dieciochoanerita (Pos de abajo mencionado) te lo hizo y como surtio efecto!, no?
Tampoco es de quedar de acuerdo para una operacion quirurgica de tales horas a tales horas, aunque a veces funciona si de hecho le pones de reto... ashhhhh!!!! Ya! To much information ;)

SexTypeThing said...

que eso es planear, sabe

Pinche Vieja said...

Que llegue y te baje los pantalones y se ensarte...

¿que más anuncio quiere?


Jajajajajaja y dejas galletitas como la comida china? mentas? letreritos de: esperamos su regreso o algo así...


jajajaja Besotes mamito!

matlok said...

shhhhh tal y como pasa en la vida de casados... bueno se me afigura, por que no le dices que te deje el programa? de las actividades... 3:15 agarre de chichi izquierda, 3:15 1/2 poner cara de satisfaccion profunda pero no tan extaciada....
3:16 fin del acto sexual jajajaajaja

Lisa said...

jajaja me hicieron reir los otros comentarios, muy buenos... y si la vida de casados es un poco "anunciada" yo tambien prefiero lo espontaneo, siempre sale mejor, y eso de que te canten tanto lo que va a acontecer en la noche en lugar de calentarte te enfria desde la mañana hasta la mentada hora.... mmmm no asi ya no tiene chiste.
Besitos

galleta said...

Nah las cogidas planeadas tienen sus pros y sus contras, los pros como mujer tienes todo el tiempo del mundo para darte una chaineada general y verte increíble, además tu imaginación vuela todo el día pensando en eso y te vas poniendo hot jajajaja, los contras como tú dices es tener demasiadas expectativas, sobre todo cuando es la primera vez con esa persona, luego pasa que ni siquiera son compatibles o no se hayan y pffff todo es un fiasco. Las cogidas espontáneas son chidas pero híjole de repente acordarte que precisamente ese día no te depilaste o algo así es un super turnoff jojojojojo

Randy said...

Y sí, la improvisación es la onda
pero tampoco me quejo cuando estoy en la ducha cantando "Hoy para mi es un día especial..."
hehe

elchido punk said...

Las cojidas spontaneas y con otra vieja que no sea la tuya sino la de otro (u otra) son las mejores, la puta adrenalina, el que diran, etc.

Pero si es es con tu vieja, no te hagas de la boca chiquita.