Saturday, April 18, 2009

queja de media tarde

Osea, no mamar, me emputa cuando me emputo por putadas de una puta

quiubo con la manupulacion del verbo puta :D!!! awebo!!!

jajaja
Bueno, chales. Me caga cuando en una relacion no soy el mas cabron, siento como que todo se sale de mis manos.

Creo que a final de cuetnas no soy bueno pa estas mamadas de andar de cabron con una cabrona, porque resulta que no eres un cabron.

chale

Tendre que buscar otra fuck buddy nativa, y seguire invirtiendo en dieciochoañeritas emos y viejas con arrugas

ni pedo

5 comments:

galleta said...

jojojo te la aplicó la chilanga?

SexTypeThing said...

jajaj si, y lo que me encabrono es que le dije "ya dime como estubo el jale, no me aguito" y la guey no quizo :(

Unknown said...

lol.
Te aplicaron la de: Para perro perro y medio ;)

Randy said...

Cómo, cómo
le preguntaste si le gustó y no contestó????

hahahahaha
creeme: no querías conocer la respuesta!!!!

SexTypeThing said...

Randy: mi reina, la idea era saber. Imagino las respuestas