Saturday, April 18, 2009

Oda a las marranadas por hacer

Pues bien, ya tengo un puterito de rato sin escrebir. Y es que como es normal en este su seguro servilleta, estoy hasta suputamegamadre de trabajo, ademas de que la ya conocida y tan gustada hueva hace mella en mi.

Pos bueno... hagamos un recuento de los daños...

pos iren carnales, el fin de semana me large a mi rancho de cagalencia quesque a descansar, pero la neta es que ñe, me la pase de arriba para abajo entre fiestas, pedas, comidas, lunadas y mil cositas mas.:

Ademas de que me volvi a topar con la sextylette wrinkles, con la cual llegue al tacito acuerdo de que nos iremos a hechar unas cheves coquetas la proxima vez que vaya para alla.

Ademas, de que tube un queber con una guey:

-De guadalajara
-De 18 años
-Y que es mi prima segunda

ja!!!! ahuevo!!! no me iba yo a quedar con las pinches ganas de meterle mano a una prima!!!! (esta es una obsesion un tanto añeja y bastante arraigada en mi, de la cual platicare protsimamente)

y pos la neta es que si aguanta arto arto pedo, lo unico malo es que es emo. Pero digo, nadie es perfecto. -yo tengo mala ortografia, awebo-

Y pos, de la nativa con la que tengo un queber, pos ya nos entendemos mejor. Quesque la guey ya corto al pendejo con el que andaba (que es chino -y lo mando a la chinada jajja-) y pues ya hablamos y nos dijimos que solo seremos sex buddies y que nomas nos cojeremos cariño.

Lo que si es que a esta guey le tengo que sacar una lista como la que le aplique a la Sextylete divorced.

Y pos ya.

nothing new under the sun

ya que haga marranadas interesantes, se las platico

2 comments:

Unknown said...

jajaja! O sea que les aplican/s como un contrato pre-????? "you name it"? jajajaja!!!!!!!! No pos ya tienes practica, se me hace que si me decido lo voy a aplicar. Buuuuaaaa!! ya no! ya se fue :'(

galleta said...

chale con la banda que tiene encuentros cercanos con sus parientes!!! justo en estos días una amiga me confesó que en semana santa se echó un round con un primo, su súper excusa fue "es que no es mi primo hermano güey, es como primo segundo" queee?!?!?! de todos modos IIIIUUUUU!!!!!!!! jajajaja pero bueno, pa gente enferma conozco así de cerquitita a un compa que tuvo un hijo con su media hermana, así que comparado con eso ya lo de los primos es pecata minuta jojojo