Tuesday, April 21, 2009

Pros y contras de las dieciochoañeritas

Pos si carnales y carnalas y publico en general, esto de las dieciochoañeritas es la meritita onda. La neta es que los dias que me la pase con ella estubieron de lo mas perrones y chingones.

La neta es bien chingon tener a alguien mas joven que tu que te escuche atentamente -y que se trague todo lo que le dices :p y que realmente escuche lo que dices. Eso en lo personal se me hace de lo mas pinche chingon porque la neta a mi me gusta mucho que me escuchen cuando tengo alguna cosa/pendejada/babosada que decir, y pos que alguien te ponga asi atencion no tiene madre.
Otra cosa que me fascina de las dieciochoañerita es que definitivamente te inyecta un chingo de juventud. Neta no lo creia, pero eso de que estes en el pinche monte y de repente te den ganas de treparte a un arbol creo que se debe solo a eso.
Neta que si te dan como unos segundos aires muy mamonsones.

Otra cosa, pos es traer un forrito de 18 añitos a la cual pos puedes malear y moldear a tu antojo, y poderla convertir en toda una maquinita sexual y amatoria. Justamente a tus gustos y requerimientos.

Ademas de que pos las puedes apantallar facilmente con mamadas de llevarlas a X Y Z o cosas medio cucas.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene un putero de cosas en contra...

  • La neta es que las vuelas!! osea, cuando yo tenia 18 años nunca andube con ninguna gata de miedad! todas andaban con cabrones mucho mas grandes!! y yo tenia que andar o con morritas mucho mas chicas o con viejas mucho mas grandes, pero ninguna de mi edad.
  • cuando andan con un vato mas grande, las gueyes se creen soñadas y cagadas por dios, porque andan con un guey n años mas grande y la verga, pero cuando las mandan a la chingada (como generalmente pasa) las gueyes sienten que ya no volveran a merecer a un guey que no tenga almenos 10 años mas que ellas. Y de repenten las muy gueyes creen que ya tienen toda la experiencia del mundo y la chingada y que ya no volveran a aprender nada de alguien de su edad.
  • Ademas, pa que nos hacemos pendejos, no queremos una dieciochoañerita por lo que tenga que decir o por la musica que escuche, queremos sexo con una mocosita que esta tiernita y sabrosa. Y que pasa??? ellas te complacen todas las marranadas que se te ocurran. Lo cual hace que ellas se apantallen con cualquier chingadera sexual bien hecha que les haga. Y lo malo de eso es que a partir de ahi se hacen super putas exigentes. No puedes llegar y cojer (con cualquier tecnica y calidad) porque luego luego te compararán con aquel cabron que las enseño a morder almohadas!! Eso me caga
  • Las gueyes se vuelven mas ambiciosas y sienten que si no les inviertes igual o mas que el otro cabron, no vales la pena
  • Y ya no tanto por los gueyes que se puedan encontrar despues, pero con esa forma de pensar, las chavitas se impiden a si mismas la oportunidad de conocer muchas cosas muy chingonas que podrian descubrir con gueyes de su edad.
La neta, y en pocas palabras, la cosa es que es mas perjudicial para una escuincla andar con ella, con estas diferencias de edad. Que es lo peor que me puede pasar a mi? tal vez algo de cruda moral y tener que aguantar las insistencias y los ruegos de una chavita. Pero la neta es que siento que si es mas perjudicial hacer eso...

Pero que putas le voy a hacer con un mensaje como este:

"No pued0 evitar m0rderme los labios cada q me acuerdo d ti, imaginando q s0n los tuyos, lamiend0 suave mi piercing, hasta llegar lent0 a mi cuello x beses cada un0 de los rinc0nes d mi cuerpo"

absolutamente ni madres, ardere en el infierno
Peores pendejadas he hecho

ni pedo!!!

4 comments:

Unknown said...

Siiiii, arderas en el infierno y yo le atizare a la lumbre, jojojo.
Punto numero dos, no podria estar mas de acuerdo.
Y si confesiones se trata...
Nel,mejor te lo digo en el msn. Si le vas a hacer mucho pinche dano. Pero lo va a disfrutar, jejejeje.

galleta said...

yo a mis 18 me topé con weyes más grandes que pffff nomás no la armaban. Creo que tuve demasiada mala suerte.

SexTypeThing said...

moonligh: ya dinos pancha, andale, no la hagas de pedo :D

galleta: pero siempre hubo un primero que era el que marcaba la diferencia, o de plano no te toco?

galleta said...

mmmm ps no jejeje bueno el primero que dije WOWWWW curiosamente fue un bato de mi edad en una relación larga larga donde los dos aprendimos juntos. Antes de eso, te digo, me topé como con 2 más grandes que sí me quedaba O_o ppff eso qué.