Wednesday, April 8, 2009

Anecdota chaqueta

Estaba yo bien a toda madre chatiando -cual debe- y la madre, en eso un camaradita me pone algo asi

camaradita: STT?

y a mi en ese momento se me fueron los putos calzones al piso. Dijome: No mamar!!! coomo sabe????
Y que con un cierto nerviosismo le contesto:

moi: jejeje (risa pendeja de nervios) si

y el inmediatamente pone

camaradita: Safe To Talk????

y fue ahi cuando dije: no mamar!!! osea, ya que me sacan un pedo cuasipremiado, me salen conque significa otra cosa jejeje

Es que no mames, me senti como si Bruce Wayne estubiera asi en su oficina bien a toda madre chatiando con alguna de sus putas y de repente un pendejo, le pone de la nada "bat?"

Claro que se le subirian los batihuevos a la garganta... y lo mas cagado es que despues el otro guey le dijera "bamos a tragar?"

jajajajaja

pinches acronimos de cagalencia!!
WTF!!!!

5 comments:

Randy said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaah
hahahahahahaahahahaha

priceless!!!!
(lo de Batman, tu anécdota 2-3)
hehe

Saludos!

Acidez Estomacal said...

ROFLMAOWTIME

moonlight said...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!
Creo que se a que hora fue.
Jjaja, no pos, no quiero imaginar como terminaron esos pobres gemelos, jajaja!

galleta said...

jojojojo los batihuevos...
Sí no manches, yo tengo selectas amistades que visitan mi blog, pero definitivamente no es algo que toda la banda pueda ver... te entiendo...

Sabina la de Kundera said...

JAJAJAJAJAJAJA

¿MIEDITO?jajajaja
si, me he reído muchísimo.