Friday, March 6, 2009

Cuento VI: Final Feliz

Y leía y releía hábidamente cada linea. Aspirando a fondo cada letra. Fingiendo que cada final feliz era su final feliz. Así siguió por siglos, hasta que un día se dió cuenta de que esas historias no eran sus historias, y que esos finales jamás habían sido sus finales.

Y justo en ese momento, decidió escribir sus propias historias. Tan falsas como todas las que siempre había leido tantas veces. Pero con la seguridad de que en sus historias, siempre tendría su final feliz

7 comments:

Unknown said...

sigh (&)

galleta said...

hizo bien.

Pinche Vieja said...

Muy a nuestra manera, cada final está inundado de felicidad....

El pedo es, que nuestra felicidad es rara..

Ilu (k)

Randy said...

Sabes?
yo creo que, al final, todos los finales son felices

pero al final - final
no cuando se lee la palabra "fin"

perro del mal said...

woooorales, aquí está lleno de sextylettes...

nombre pinche sixto neta que me tengo que dar mis vueltas más seguido.

oye pero en geocities dice que me dan nomás 15 MB de disco duro, eso como que no va a alcanzar ni para el arranque no? o no tiene nada que ver? usté disculpe tanta indiorancia, no creas no soy tan wey para las compus pero de programación como html nomás lo básico, y el flash nunca lo he usado, así que ya sabrás...

estoy buscando un sitio donde me den mas espacio a ver si hay y te aviso.

perro del mal said...

chale, según yo había cambiado la imagen de mi perfil pero nada, a ver.... probando, probando....

perro del mal said...

sigo dando lata...

encontré un servicio aquí http://www.filewind.com/ quesque no tiene limites para almacenar archivos y me permite subir archivos hasta de 500MB de tamaño.

también encontré este: https://www.box.net/

e insisto, según yo en 4shared.com sí te permite hacer stream, no?

¿cuál me recomiendas?

gracias