Friday, March 20, 2009

Friday im at job

Pos sigo de looooooooooooser en la chamba. Que a diferencia de estar de looooooooooooooser en mi casa es que se supone que aqui soy quesque un poquito mas productivo -cosa que neta puedo refutar-

Y pensar que hay un inche vinito que tiene dos putas semanas esperandome en mi casa... no mamar.

Bueno.

Recuentos.

Fin de puente en mi rancho cagalistico. Pedi un dia mas para que valiera el pecado, asi que llegue el viernes en la mañana. Cosa que como sabran los queridos lectores de este tan gustado blog, me caga mi rancho en cuaresma porque NO HAY NADA QUE TRAGAR!!!!!! osea, pinche rancho de cagada, todo pinche mundo que vende de tragar cosas chidas, cierran. Osea, pinches mochos de cagada!!!! que ellos no coman carne no significa que yo no pueda/quiera tragarme unos deliciosos tacos de suadero o una fantabulosa torta de prensdo!!!

Y pos bueno, ya despues de que me la peleishon con la comida y dos que tres business, pos en la nite mefui quesque a una cita con una pisimonita que conoci por internet y con la que tenia meses mensajeandome y pos ella queria conocerme, pero da la cuasualidad que la esa es conocida de mi exesposa (o almenos a eso ha lleado mi research) porque no se que putas le dijo el caso es que le hablaron pestes de mi, y andale que ya habiamos quedado y andale que me dejo bien putas plantado.

Es la primera vez que me plantan

El sabado me fui con mis carnalitos quesque a pistear en casa del alesh y terminanos haciendo una lunada en mi jaus. Estubo chido. Y me vale merga que me critiquen por haberme idome a dormir a las 4 de la mañana. Lo que si es que nos quebramos una birria chingonsisima y no las mamadas que venden por aca.

El domingo en la tarde chatie.

Y el lunes no recuerdo que putas hice, el caso es que me regrese pa aca.

Y pos ya.

Ademas, entre a un proyecto nuevo y el "jefe" es un pendejo con todas las letras negritas,en mayusula, con arial y en 50 dpi y no mamar.
Es un pendejo con iniciativa y que cree que lo sabe todo.

Y gracias a el he salido tarde toooda la puta semana.

mmmm que mas...

Ya voy al gym (me caga la palabra gym, porque putas no desimos gimnasio????) y pos la neta es la onda,aunque me tenga que levantar a las 5 de la mañana.

Cosa que jamas imagine que podria hacer, pues recuerdo el dia que conoci a mi exwife, la guey me levanto a las 7 de la mañana porque ella se iba al gym (y yo todo putas desmañanado y sin dormir y bien mamado y la madre) pero bueno, lo he logrado

Ahora veo que esta vieja todavia me odia, osea, no mamar, si algun amigo mio se quiere cojer a mi ex y me pregunta por ella, yo le diria: "cojetela, hace buenos jales" y no le tiraria mierda.

Y pos creo que nomas.

Jamas pense qelo mas putas relevante de mi vida en una seman, seria qe ya entre al "gym"
chales

6 comments:

Unknown said...

jajaja! ya no vas a poder decir "no mamar" xq vas a estar bien "mamado" por el gym; siiiiiiiiii, digo "gym" porque me da gueva decir "gimnasio" ademas se escucha todo cute y nice ;)
Neta, que mal plan, lo de tu ex pues, yo tambien si alguien se quisiera tirar a mi ex, le diria, que si pues, que le llegue, hasta le daria un par de tipcecitos, aunque pos creo que ni ocupa que le arrime "motivadas" quesque ya le atora a todo, quesque ya les perdio el asco a las escobas con patas :S
Anyways, ira, pos no le hace a la onda bi? igual si esta aca como ya sabes que me laten pos me sacrificaba. Hasta le perdono que no sea guera nomas porque paso por tus manitas, jaja,
Ya pues!Seguiremos informando :D

Pinche Vieja said...

O sea se que te vas a poner más altamente mamaseable? Pero los mamados no gutan :(

Gym se lee extremadamente joto... taaaan tula hidalgo... yo si te recomiendo mamacito!!!

A tí y a tu puto gym jajajajaja

Te extraño!!!!

Ps. Pinche presumido :n
Ps2. Me fascina el hecho que esté usted de regreso... espero que el boleto sea sencillo.

Besotes mijo!

matlok said...

Lunada??? se escucha re puñal, mejor "peda entre carnalitos debajo de la luna, que algunos de ellos se jetean a las 2 cuando dicen que a las 4" ... pasame el contacto de la pendeja que te dejo como novio de rancho... jajajaja no se de que te quejas si neta si eres novio de rancho, bueno el punto es que vamos a madrearla! lalolanda el daniel y el adicto se apuntan (jajajaja adicto...)

Randy said...

Pocas ex viejas dicen "si, coge chido... vas!"
a menos que hayas sido un wy sin relevancia en su vida

Al ser el exmarido, serás el puto maldito que la hizo sufrir
o el pendejo sin carácter que le dio todo lo que quiso

El chiste es que tu exvieja JAMAS hablará bien de ti para que otra mujer se anime contigo
... he dicho

perro del mal said...

ps empezó flojón el fin pero se compuso, no?

no pain, no gain (repítelo como disco rayado)

galleta said...

A mí no me gustaría que alguna amiga/conocida se echara al plato a un homble que ya fue mío. O bueno si fue mío pero algo muy casual ps qué le hace, pero si tuve sentimientos por él sí sentiría gacho, aunque ya no haya nada, aunque me valga madre su vida.