Wednesday, February 25, 2009

Debraye prechaquetero armonizado con dolor de cabeza

Chales, me caga sentirme como puberto afuera de la escuela, esperando a que pase de lejos la niña que le gusta.
Yo pense que ya habia dejado asi atras este pinche sentimiento, pero nel!!!

Pero si lo vemos ansina asi friamente, pues. Pos no es taan malo.

pero ñe

pero por eso te quiero, chingao, porque no eres celosa (k)

Cuando era puberto me gustaba ver Dragon Ball y Batman del Futuro (todavia).
Me gustaba ir a jugar fut
Me gustaba treparme a los arboles
Me gustaba hablar solo (Creo que a veces lo hago, pero termino ignorandome)
Me gustaba el rap.
Me gustaba escribir poesia, pero la neta, pinches poemas tan cagados que hacia, la neta.

Y hablando de putos peluches. No mamar!!! esas cosas me mega trauman!!!!! Hubo una epoca que me causaba grandes pedos andar en ranchojoligud buscado un puto oso de pelucho que me gustara para regalar.
haaaaaaaaaaaaaa todavia tengo pesadillas con esa madre!!!!!!
Era de ir de puta tienda en tienda viendo los putos monos, y cuando veia uno que me gustaba, Vergas! estaba carisimo (ademas de que no tenia lana, siempre iba a comprarlos un dia antes, o ese mismo dia, por eso no podia juntar mas :p)...
Ahora no puedo pasar por algun lugar donde haya monos de peluche porque la neta tengo como una fijacion enfermiza de estarlos viendo, y de tenerles mello.

Algunas veces he soñado en tener una casa con jardin y sembrar flores... pero despues me da hueva...

Ya me tienen hasta la madre las barritas de fruta :y

a la merde!!!
ya quiero que sea sabado :D

4 comments:

Unknown said...

Cuando era puberta me gustaba ver los Caballeros del Zodiaco...mi gallo era Xidu (o como se escriba)
Lo de la habladera sola, hace mucho que no se me da, porque pos las paredes oyen...jajaja y me gustaba "the fresh prince" jaja, eso por que? ahhh si! porque en mex lo tradujeron como"el principe del rap"
lo de los peluches nunca me han atraido, pero me acuerdo de un peluche que mi apa me regalo: un tiguere con cara de enojado que a la larga termino tuerto, me dormia abrazada a el, jiji.
Lo de la casa, tambien, pero ahora sueno mas un loft asi todo inmensamente grandote onde pueda hablar de nuevo sola, sin que nadie me caye mas que yo solita... aahh! y que tenga unos espejototototes asi de estudio de danza (tambien serian sex mirrors, ya ves como es uno de practica) jajaja, aahhh! too much information, lo se! ya me voy

Pinche Vieja said...

DBZ y Batman te autentifican como un puberto en proceso de humanización.
Ya no te gusta el futbol :y
Jajajaja ahora andas por otras ramas jajajaja
Pero mamacito!!! para que hablar solo si puedes hablar conmigo y yo te puedo ignorar bien chilo??
No comments.
Tus poemas tan monitos :(

Mmmmm los peluches... mi papá me dio uno hace mmm veinte años y sigue vivo, creo que una amiga me dio algunos, me robé un conejo de un lugar y el único que me han regalado con fines románticos es una vacototota (VA-CA no necesita ubres que yo le presto las mías :y), un perro y un oso. Yo decía que eran cursilerías hasta que me los regalaron :D!

Ya casi es sábado tn!!!!

Besotes mamacito!

galleta said...

es chido que le regalen a una peluches, lo malo es que luego se vuelven simplemente tiliches. Yo solía tener una colección de vacas, pero pffff me enfadaron además mi perro las usaba para desfogar su frustración sexual jojojojo, regalé las más que pude pero todavía tengo 5 que viven en mi cama. En navidad solía hacerles gorritos como de santa, guantesitos y bufandas y armaba un mini establo navideño a la entrada de mi casa con luces y todo que se veía pocamadre, pero luego me volví muy huevona jaajaja

Randy said...

cuando era puberta me sentaba durante horas enfrente de la casa del chico que me gustaba
lo más perdedor de todo, es que cruzaba los dedos para que no pasara por que no sabía qué iba a decir cuando me preguntara por mi presencia ahí

STALKER !!!!!!!