Friday, January 30, 2009

Bla bla bla jo jo jo ja ja ja

Mergas, he andado tan desconectado de esta mamada (2) que la neta ni me acordaba que tenia yo chagarro que mantener. Y a pesar de que hubo varias personitas que por ahi me estubieron ciberpicando las costillas, hasta ahora tube asi como que chanza de decir "que piter con mi blog de cagalencia"

heme aqui (nunca he sabido como putas se escribe)

Desde el otro dia tengo pensando (muerete de envidia (hh)) porque putas sigo escribiendo despues de tanto pinchi tiempo (creo que ya estoy a punto de cumplir 3 años en sextylandia). Digo, la neta es que mi vida ahorita no tiene absolutamente nada que ver con lo que era yo hace 3 años (mas joven -awebo-, mas delgado, con mas ilusiones y mamada y media mas) y pos como que ahora me veo y digo: chale!

No se de donde me dio la nostalgia y me puse a leer todos los pinches debrayes que hé escrito (si, escribi un puto acento) y la neta no se si he madurado (madurar: proceso de apretarse y sentir aguadito) o que pedo pero neta que escribir mamada y media asi no se me da.

Antier -me parece- tube un pinchi ataque de insomnia asi cabron. No pude dormir. Me la pase dando vueltas y vueltas en la cama pensando en mil y un pendejadas con tal de poderme dormir. Trate de hacer algunos ejercicios de relajacion, pense en exnovias, en trabajo, en sexo, en diversion, en las gomitas, en vino tinto, y entre las mil y un pendejadas que se ocurrieron, pense en temas para escribir en este chaqueto blog. Pero la neta es que ninguna decia "this is Da post".
Se me ocurrio por ejemplo, en el hecho de cambiarle el apodo a la dieciochoañerita. Porque la guey no ha de tardar en cumplir 19 y es que los 19 son demasiado intransigentes y X. Osea, no tienes 18 (que es cuando nos sentimos aca realizados y la madre) pero tampoco tienes 20 (edad en la que ya se te puede considerar adulto). Asi que decirle diecinueveañerita se oye de la merga.
Lo cual creo que tambien hara que pierda encanto y sea pinchi X.
Otro tema que se me ocurrio en la insomnia fue de que me quiero volver a cojer a la ardilla.
Pero me dio como que cosa y preferi seguir pensando en lo de las gomitas.

Como mucha banda habra notado, tenemos nueva inquilina. Y pos digo, yo se que muchos diran "esa vieja -y pinche- que?" pero pos, me vale merga es mi blog!!! jajaja no.
Bueno, ocupabamos un aire nuevo y pos la invite a estar aqui.
No es que queramos subirle el rating a este blog ni nada. solamente es que llegamos a la conclusion de que aqui podemos decir exactamente todas las guarradas y pendejadas que queremos, that's it.

Y pos si.

Otra es que ando bien pinchi sediento porque me trague media botella de un Chianti a la hora de la comida... motherless!!!

Asi pues, banda, sextylettes, compadres y comadres, no hemos muerto ni nada. solamente hemos madurado. Aja!

Such is pity life, ni pedo

9 comments:

Unknown said...

O sea, minimo manda un pinche mensaje y nos acompanamos en las somnolencias...mmmm, no pos yo todavia no llego a la madurez, aun toy apretadita ("suena y suenaaaaaaaaaaaaaaaa") Quien dijo que a los 20 ya uno era maduro? o sea, que me han mentido toda la piche vida y llevo en esta estadia mas de lo que quisiera? mmmmmmmmmmmmmmmmm, que mas?
aahhhhhh!!! Ya no me acuerdo que mas escribiste...ahhh, el "heme aqui" si ta bien escrito....mmmmmmmmmmmmmmmm, el acento no :(
miss you!!!!!!!!!!!!!!!
ashhhh! taba viendo si tabas en el msn, es que, ashhhh! ya no te voy a contar, jm!

Aradia said...

Creo que ahora que intentas acentuaristarte la cagaste!! Mmmmm ps te hubieras ido a coger a la Ardilla y así regresabas cansadito y a dormir así bien rico nop?

galleta said...

Así pasa, hay temporadas de sequía bloguística, lo importante es que uno siempre vuelve a escrebirrrr.
X cierto a mí los 19 sí me gustaronnnn jijiji pasaron cosas super trascendentes :P

matlok said...
This comment has been removed by the author.
Randy said...

El mejor remedio para las noches de insomnio es masturbarse

No hay insomnio que aguante más de 2 chaketas

SexTypeThing said...

lunera: tons aprietas mija??? :D

pinchemexicana: la ardilla vive hasta el otro puto lao de la ciuda :(

galleta: yo a mis 19 era novio de mi exesposa... y no fue mala epoca.

randy: con el secreto era que fueran 2!!!!! anotado :D

besos a tochas

Pinche Vieja said...

Jajajajajajaja pensar tú, ajá, yoya aprendí a vuelar.

Tú hace tres años... totalmente mamaseable (quiubo!) eras joven y bello y todo eso que somos los de 25 :)

No mamar! un acento y en una vocal!!!!! mal, pero está ahí, lo veo lo veo!!! te aprieto a ver si ya madurasteS o te envuelvo en pediórico? (pq periodico suena a periodo y no guta)

Ira: mientras te la cojes, piensas en gomitas y bombones :b (jajajajajajaja la ardilla jajajajajajajajajajajajajajaja)

Siiiiiiiiiiii!!! Sextylandia es la fuckin' mega onda!!! Eres un alma de la caridad con tu servicio para blogstars en rehab (blogstars de cagalencia).

Por eso te adoro chingao!!

Unknown said...

No, pos el remedio de Randy no me funciona :(, apacito cuerpo de uva....eres un nacooooooooo! jajaja, pero como me haces reir!

Dr.Marbolius Kempka said...

Que te digo compa?, los blogs van cambiando de acuerdo a uno mismo, bien, por aceptarlo y mejor por seguir en el camino.

Ud rifa chingon!