Friday, January 30, 2009

Cuando el gallo se coje a la gallina

Ey. A mi nadie me había dicho eso. O sea, a mis 18+impuestos me vengo enterando de que las aves se aparean y toda la onda. No mamar, yo pensaba que neto, de verdad, se pisaban y acá chido ya estaba "preñada" (palabra que no creo aplique a las aves pero no tengo ganas de inventar palabrejas)... así, neta, el pinche gallo todo chingón que le llovían gallinas pq tenía dos patas pa agarrar bien chido dos a la vez (muéranse de envidia).

Y pos 'ora resulta que ni madres. Mi primera impresión fue que tenían pilín. Awebo, no me imaginé al gallo haciéndose el amor y luego aventándole los chamacos crudos a la gallina a ver si le atinaba (ni manos tienen los gallos)... no, no estoy taaaaan así. Entonces me dijeron que era así como copulaban los gatos, que dicho sea de paso tampoco entiendo pq las gatas mariquean. Quesque porque las muerden a lo gandalla los culeros no lo sé, mi cuñado dice que pq no se que tienen en el muñeco y eso les duele pero luego me dijero eso de las mordidas en el cuello y pos... las mordidtas en el cuello son ricas jijijiji...

Ah pues que los gallos tienen cloacas. Eso me recordó a las tartarugas ninjas y como yo tenía un enamoramiento infantil con Leonardo y admiraba a Donatelo, awebo. Pero volviendo a las aves de corral, "NO EXISTE UN ÓRGANO COPULADOR O PENE YA QUE EL APAREAMIENTO SE EFECTÚA POR SIMPLE SUPERPOSICIÓN DE LA CLOACA DEL MACHO SOBRE LA CLOACA DE LA HEMBRA". ¿¿¿Que les pasa??? . Madre naturaleza de cagalencia :y.

También tienen ancas!! yo pensé que namás las ranas :s

Mis maestros de biología han de estar revolcándose en su cama y sin copular, por pendejos.

4 comments:

yo soy el que soy said...

jajajaaajaajajajajajajaj
asi es no tienen pito

SexTypeThing said...

Osea que si ahora te dicen "Ese es mi gallo"" es como decir "Ese mi pitoless!"???

Lucha Lunera said...

jajaja! lo que aprende uno todos los dias....mmmmmmmm, nomas por eso le pensaria para pedir reencarnar en una gata, bueno las mordiditas, pasable....jaja, aplicare lo que dice el stt literal.

Champy said...

Pinche Vieja jija d ela chingada!!!

Tengo que andar rastreandote???

Lo bueno para ti es que ahorita n tengo tiempo, pero ya di con este congal y al rato vengo a madrearte a gusto.

Culera!

Peor ya sabes que con todo y tu culeres te amo.

2046