Wednesday, January 14, 2009

Delucidasiones sobre las biches en los tiempos de la buenes

Ash, ni que fuera tanto tener 8 dias sin postiar ...

Pero bueno.

La neta es que no he postiado porque no he tenido tiempo y por mi muy prototipica hueva. Ademas de que la neta no se me ha ocurrido algo que diga que valga la pena comentar -como si todo lo que se postiara aqui valiera la pena, aja...- Fuera de los putos sueños de cagada que me he reventado (exnovias y ex esposas y rifles con motosierras integrados).

Lo que si me he dado cuenta es que mi lista del messenger mundialmente conocida como "mis biches" ha estado decayendo. Fuera de las gueyes que tengo bloqueadas -y que no encuentro razon para desbloquear- pos como que una a una han ido desapareciendo y esfumandose. Al grado que ya no hay viejas disponibles para reseteo del contador cremosito.

Si no es que una ya tiene novio y encontro el amor de su vida, de otra ya somos super buenos amiguis amiguis, las otras me dan hueva y otras definitivamente me mandaron a la merga y me bloquearon.

Lo cual, si lo vemos fria y deschaquetadamente, esta bien. Pues se supone que ya soy un sexty bueno y bien portado y mejor mozo de lo que ya soy, pos esta a toda madre, porque asi no tengo que cargar con culpas de mandar biches a la chingada.

Pero pos como que no se, es dificil deshacerce de algo a lo que te acostumbraste por dos larguitos años.

JAJAJAJAJAJ ahorita revisando la lista, me encontre una biche que tiene en el nick esto: "" jajaja que es lo mismo que yo puse hace como 4 dias en el msn :S.... que cute

Esa vieja me da miedo... aunque no se, me da cosa desbloquearla... se va a emputar porque tengo un año sin hablarle y pos, pos, ya no tengo nada que decirle.

Mejor asi la dejo.

O igual algun dia borre esa seccion del messenger y se vaya con todo sexydieciochoañerita a la merga...

Tendre que meditarlo con la almuhada y unos buenos tintillos
ni pedo

8 comments:

Diva Divine said...

Mejor depure la lista y dejela la seccion pa casos extremos :P asi le hago yo....aunque no me sirve de nada porque todos tan relejos, sniff!

matlok said...

culero con razon nunca te veo en el messenger :( ... oye y tambien bloqueas a ex-novias, ex-mujeres, ex-viudas, ex-novios, ex-mascotas, ex-amigos, ex-......

saludos carnal

Anonymous said...

Se lee tan corriente eso de contador cremosito... me encanta jajajaja

Me niego a entrar en categoria de biches. Sigo emputada contigo, pinche vato feo :y :n:r

Randy said...

yo soy la que te dio hueva???

SexTypeThing said...

diva: yo ando igual :(

carnalito: todo es EX... que triste, no?

Anonimaqueyasequienes:-:?? en que categoria quieres estar?????

randy: no mija, para nada, sino todo lo contrario :D

Pinche Vieja said...

Quiero ser bicheninjavikingasonámbulawampiragalleterasindientesenlavaginamayestranuméricapinchedefensoradelaintegridadsociadelcrimenmonjavoladorawilanocturnabriagapapacitalaquetelascargacachetonadesquesadilladaprecocidapalcaldoyfuturoplatoprincipal edicion limitada :D

Si no, ni mergas :y

Diva Divine said...

jajajaja!Que pex xon el encabezado de tu blog? No inventes! Como si de veras te la creyeras, jajajaja! Humor de fin de semana :P

galleta said...

ya mero vas a postear? (-_-)