Sunday, January 18, 2009

En tiempos de perrez

Amos a hablar sobre la perrez y la mierda pseudofilosófica existencial, pero enfocándonos hacia tema que ninguno de nosotros entiende ni necesita, como siempre.

Esta semana, aquí en su blog chacotero, analizaremos como siempre los aspectos tan sencillos de la vida cotidiana pero con nuestra arrastradez, ardidez y culerés acostumbrada, pero no desde la perspectiva de un vato pijoso, si no con chiches, mayúsculas y acentos.

Así que, pa que éste blog no pierda sus miles de lectores, su club de fans y las cada vez más integrantes de ese selecto grupo que son las Sextylettes, trataremos de apegarnos a las líneas de análisis y campos temáticos acostumbrados por nuestro mil puntos menos Cabrón local.

Si, nos va a cagar la vida, hablaremos de sexo y de lo rico que es un buen wawis un domingo pitero, de una buena birria picosita que te haga llorar, y hasta, por que no, como revivir la cuasimuerta lista de biches, gerifiestas y muchas más mamadas.

También post marihuanos que nadie va a entender, o sea, también amo las calculadoras, no megustan las chiches ni soy tan marranosa -pero puedo aprender!-, listas de cosas que tengo en la cabeza y putadas de esas. En fin, puras pendejadas pa no perder nuestra santa costumbre.

Nomás que si, ni piensen que me wua cojer a la ardilla. No jodan.

Ps. Ojalá y me pongan pimienta.

4 comments:

SexTypeThing said...

jajaja mamacita, la pimienta es siempre en must!!

lo cabron vendra cuando decidan con que dientes te van a masticar...

cierras en las noches pq se meten los zancudos :y

Lucha Lunera said...

Eres un naco, naco naco!
Pero bien encantador!
Oye, deberias darle mas variedad a tus opciones especiosas, prueba con paprika!! mmmm, especiadito, picosito sin ser apabullante!

Pinche Vieja said...

--> Pacito. =( nah, aquí se meten otras cosas más gachas tú (no, como yo no :y)

--> Lucha Lunera. Así somos los bitchos!! Es que con chilito como que pierdo el encanto tú :D

SexTypeThing said...

yo opino que si deberias de cojerte a la ardilla... no raja!