Wednesday, January 21, 2009

Por una noble causa

Como parte de mi rehabilitación bloggeril y para probar que los Bitchos podemos sentir empatía con gente menos afortunada que nosotros, he decidido encauzar mis energías que ya no gasto en escribir pendejadas para reunir fondos para apoyar a las niñas con dientes en la vagina.

La intención es recabar suficientes fondos para construir una institución donde podamos ofrecer asilo y atención a mujeres aquejadas de esta rara y terrible enfermedad, que yo digo que no le pidieron a nadie nacer así pero no nos vamos a meter en pedos teológicos y retorcidos que a toditos nos valen pija, me dedicaré a explicarles, queridas dos lectoras y posibles benefactoras, la mecánica de nuestros nuevos centros de rehabilitación Vagina Dentata (CRVD S.A. de C.V. con A.B.C):

--> Parte de el dinero recaudado se utilizará para la fabricación de condones de titanio, así como guantes de materiales más resistentes y prótesis para las víctimas de mordeduras en zonas púbicas.

--> Educación sexual. Es decir, no hablar con la vagina llena, no te metas los dedos entre los dientes cuando te quede un pedazo de pito entre ellos, eso se ve mal y nunca brillarás en sociedad. Así mismo, se te enseñará a no hacer ruidos mientras masticas pues pueden confundirse con alguna flatulencia y a no poner las rodillas sobre la mesa. Las niñas bonitas mastican con la vagina cerrada.

--> Semana de salud vaginal. Contamos con cirujanos uterodentales, otrobstetras y otorrinovaginólogos entre otros. Por cada peso que dones a nuestra causa, cada Bitcho donará el 0.00000000000000002 por ciento de su salario por hora. "Juntamos dinero para pagarles el dentista a niñas con caries en los dientes de la vagina".

--> Con que recursos contamos. Nuestras campañas de boteo serán tres días de cada mes en las esquinas locales. También tendremos una serie de prostíbulos donde nuestra mejor oferta serán los Wawis Vaginales. Igualmente tenemos una sociedad con las Hadas y Ratones de los dientes y la Sociedad de Dentaduras Postizas Nacional Mexicana.

No duden en apoyar a las personas menos afortunadas que nosotros.

Y recuerden: las niñas bonitas mastican con la vagina cerrada.

5 comments:

SexTypeThing said...

Ademas, estamos trabajando en una alianza entre colgate y gynodactarin para crear pomadas "para las dolencias intimas" que tengan aliento refrescante y proteccion 24 horas.

es toda una campaña asi mega cabrona

Unknown said...

Caaaaaalmense teletoneros!
podrian hacer hasta algo de merchandaise con aparell asi todo nice, yo quiero t-shirts y shorcitos cortitos, jejeje!

Aquiles Heredia said...

jajajajjaja maestroooooooooooo
quiero dar servicio social en tu institucion viejo.. plissss

mis deceos de servir aumentan entre mas lo pensoooo

perro del mal said...

a mí eso como que me da miedo oiga, yo prefiero que las que son chimuelas completitas la verdad.

Unknown said...

JAJAJAJA!! No mames! El perro del mal! jajaja!
No pos prebecito!
queremos poooooosssstt! QUEREMOS POOOOOOOOOSSSST!!! La porra de las acogidas en Tijuana te aclama! caile al party y nos traes hielos :), el servibar ya chupo faros y nomas nos quedan caribes y dos Sol calientes... no Soledad y Solecito no vineron...ashhh!! Nadie aprecia mi buen humor..