Tuesday, January 20, 2009

Ventajas de los sexydieciochoañeritos

--> Esa pinche sabetododuría -mergas! palabranueva- tan re-excitante que hace que te afiles el colmillo estando a dos metros de distancia.

--> Son 100% cancha legal y materia ampliamente comercial y fuckable.

--> Te sube el ego traer carne bastantito más fresca que la tuya -y claro está, de la última cosa con pulso sobre/dentro de la cual estuviste.

--> Puta madre! Tienen el nivel y la mezcla exacta de inocencia y cabronilismo -bien palabrosa yo-.

--> Los gobiernan los genitales y/o la cartera.

--> Puedes hacerlos a tu imagen y semejanza o como a tí te gustaría. Para eso tienes que ser bien pinche inteligente. Sin comentarios.

--> Ya no son tan pubertos protochaquetos y tienen lo suyito.

No, no es pedofilia.
Pinchi post mamón.

4 comments:

SexTypeThing said...

Muy cierto! muy cierto!!!!

Las dieciochoañeritas rulean :D
y tu tmb, aunque tengas 18 + impuestos

Unknown said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, alli si no estuvimos de acuerdo... Conozco hombres de 25 que tienen cuerpo y condicion de uno de 50, y gratamente, personas de 30 que confundirias con alguien en sus 20's. A mi me van mas los maestros que andar ensenando a 18aneros. Ademas, a mi me hacen primero orgasmos mentales y juegan con mi libido y hacen que me los imagine en mis fantasias. Ademas, una cita para escucharlos hablar de carros, stereos y el ultimo Cd de RBD? No tnx! Digo, debe de haber 1 entre 1,000 que merezca la pena conocerse a esa edad, pero para que le arriesgo... Con las chicas es distinto, a los hombres les alimenta el ego, y hasta les sube el status, ademas que ellos son mas visuales y con verlas se conforman, por lo pronto, ademas, hay mas probabilidades de que resulte una chica inteligente, con carisma y que tenga algo de que hablar que las probabilidades de que un hombre resulte interesante a esa edad. Yo voto por las dieciochoaneras! Que tenga buena caza y que le salga de buena cosecha!

Randy said...

en contra...
al menos, a mi me ha ido muuuy bien saliendo con raboverdes

te consienten mucho más que los chamaquitos

he dicho

La Pinche Neney Ociosa said...

Habría que leer ahora las desventajas de salir con estos niños...

Yo también tengo mis 18 + impuestos jajajajá y la verdad es que no he andado con alguién de 18, desde que yo tenía la misma edad XD

Saludos...