Monday, December 1, 2008

Peleishon Fundeishon en dos tres actos!

La neta no tengo idea desde donde deberia de comenzar, porque hay un putero de cosas que decir...

Bueno, la semana pasada -creo que el miercoles- vino al defeque una ruca que conoci hace 5 años en el concierto de NIN en el Palacio de los Rebotes... en esa epoca yo era mas mandil que que cosa y pos la neta no me llamo nadita la atencion la monita -ademas de que estaba llenita y fellita y destetada- pero pos disfrutamos el concierto chingon y hasta compartimos taxi hacia la terminal de autobuses. Ademas pues de que nos intercambiamos los messenyeres.

Y pues desde entonces jamas la volvi a ver, hasta que me aviso que vendria a ver a Oasis -wakalas- y pos quedamos de ir a comer... y andala que cuando la veo casi me voy de chiches pa atras!!! la guey se habia hecho la lipo y se habia puesto tetamenta nueva!!! ademas de arreglarse los pomulos y la nariz y no se que mamadas mas -mientras no se haya puesto pito, todo esta bien- y pos andala que no se veia nadita fea...

El pedo esta que solo la iba a ver por dos horas (mientras comiamos) y de ahi pos ella se hiba a su concierto y yo me retachaba a la chamba, pero en eso me comenta que tiene un boletillo extra para oasis y pos andala que me lo da, y pos quedamos de vernos alla... pero no contabamos que al pinche cliente se le ocurrio hacer un cambio de ultimo minuto el cual tenia que quedar esa misma pinche noche... mi jefe me vio con cara de "te la pelas" mezclado con "ya te chingaste"... pero pos ni pedo, hay toy intentadole hacerle al heroe cuando ya estaba apunto de valerme verga la chamba e irme a preparar para meterle un fax de aquellos en la zona general, cuando recibo un mensajito que decia "en que zona esta tu boleto???" y pos yo lo veo y vergas!! decia todo menos general :(

Y asi fue como me la peleishon con:

  • agarrarle las tetas
  • irme de farra
  • mentarle la madre a los gallagher
  • cantar wonderwall
Asi que como buen niño asalariado y negro en potencia, me quede haciendo la puta chambita...

Del viernes solo dire que casi me quedo en este puto rancho y que senti los huevos en el cuello...

Pero el sabadaba llegue a mi ranchito, esperando a que fuera domingo para darme una sexcapada con la dieciochoañerita, pero pos por partes.

.Volvi a desayunar jocoque :b y chile con carne, y mas jocoque y como chingomil tortillas con chilito rojo de molcajete
.Despues me comi una puta hamburguesa en el applesbees -me recuerda a 2 youknowwhos- con la family
.Y supuestamente en la noche me iba a ver con miguelitros quesque el cabron me iba a presentar a un par de nenitas fresas y a una compañera de trabajo -fresh meat- y quedamos de vernos en un pinche antro... pero como perdi el puto celular de cagada pos no pude localizarlo, y andala que hay toy de perrales en el antro -que pa que wua negarlo, esta chingon- hechando guisquies y poniendo pose de "no me interesas, perra" -que creo que si funciono-. Pero handala que cuando ya llevaba 40 minutos asi y ver que este cabron no llegaba -ademas de que estaban ahi las amigas de la ex de la cual yo me queria tirar a la hermana- que mejor me sali y me fui al antrito puber que esta a un lado, donde tambien me chingue unos guisquies y encontre a una nenita a la que le habia tirao el calzon once, pero la guey iba con vato :(

Asi que, una noche mas, me la pele.

Ya el domingo, la famili me preparo una Paella -y paella de a deveras, no mamadas que llevan salchicha y tocino y vergadas asi- por mi proximoaniversariodelcualnoquieroacordarmeporquemepegaloamargetasylocaguengue, pero mas que parecer fiesta pa moi, parecia de mis papas porque solo invitaron puros amigos. Pero estubo a todisima madre porque hubo un chingos de vinos tintos que degustar y pos trague como enajenado -si, otra vez- ademas de que le callo mi compita el chupes para irnos por la ruca que se anda tirando y por la dieciochoañerita... pero como siempre, no contabamos conque las dos perras se encabronaron entre ellas y pos andale que ninguna de las dos quiso jalar...

Asi que, una vez mas, me la pele.

Ha, pero pos almenos no me fue tan mal, me regalaron una botella de un licor no se que madres, una botella de tequila toda artesanal y unas cheves alemanas... sigo preguntandome porque todos me regalaron alcohol... no se que quieran decir...

Y pos ya, llegue a las putas 6 am a este puto rancho de cagalencias y ni como irme a cambiar y a dejar mis triques... porque hay vengo como ñora de rancho cargando con calzones, panes, el queso pal vecino y hartas guayabas, todo en una misma bolsa...

Pero pos, ni piter, such is -shitty- life

4 comments:

galleta said...

chale, chaaaaleee, qué onda con tu saladez con las mujeres jejeje pero lo bueno fue que tuviste suerte en la comida U_U

Pinche Vieja said...

Le hubieras derretido las chiches, mejor ansina, no te endeudastes -y si se puso pito me la hubieras prestao-.

Me caga el applebee's pq me recuerda a un ... pendejo.

La botella de tquila como que me la vas guardando tmb, ya vi que trae mi nombre en la etiqueta :D

Ya te veo con una caja de esas para verduras -no me acuerdo como se llaman-, cargando pollos, costales y bolsas de colores... nomás te faltarían dos o tres niños chorriados -no del chorriado que pensastes y no, no me apunto-.

¡pero alégrate! alguien en este pinche mundo debe quererte...


....








........
















¡safo!

Randy said...

osea que discriminas contra las destetadas

Chale...
sigo restando puntos
haha

Unknown said...

Ahhhhh! Yo quiero guayabas!Aca toda la pinche fruta sabe a plastico wew!
Si no te gusta tequilita me lo puedes mandar a mi :P