Tuesday, December 2, 2008

Math error

Eso dice mi calculadora cuando la cifra es demasiado grande para aparecer en la pantalla. Hay cálculos que ni siquiera yo, la que agarró un lápiz y papel para calcular las primeras 64 potencias de dos, me atrevo a hacer. No es que me de miedo la repercusión de tal acontecimiento, namás que me da como que huevita.

Pero bueno, lo más importante del día de hoy es que cumplen años Britney Spears y Nelly Furtado: ¡Felicidades oh señoras triunfadoras y ejemplos de la sociedad!

Y hay que callarnos a la chingada un minuto pq en un día como hoy pero hace chingos de años se murió ¡¡El Marqués de Sade!! No mamar, ahora no olvidaré esta fecha :D




diez minutos y un confléis(STT dixit) después

Y también no menos importante es que hoy ¡aplico mi examen bimestral! Huele a reprobados, que rico.

Ah si, y tmb nuestro blogüey favorito cumple años. Y ya.

La gente normal –como yo- cumple un año cada año (es como obvio, ¿no?), pero el cabrón (con todo el respeto del mundo –jijiji-) dueño de éste changarrito cumple años factoriales. Amargado y tragavidrioso (k) pero encantador como el solito, nos consta. Awebo, osea, ni digan que no pq a pesar de todo –a pesar de todo (8)- aquí seguimos y mejor por ahí ni le muevo pq me van a madriar o mis rayas aumentarán considerablemente.

Las pisimonas insomnes, monas que cojen feo, las que tienen dientes en la vagina, las pendejas que te terapean, tus mal influenciadas, los taxistas, tu querido y adoradísmo jefe -con todo y su encantador tono chilango-, las pendejas que se mojan y se enferman, las que tienen blogs con coloritos, tus Sextylettes, los fabricantes de condones, los de la vendimia, tres garrapatas desnalgadas, los de las disquerías, de los conciertos, chingos y chingos de silicón, los vatos que usan tanga, las copias baratas, y toda la gente del mundísimo que tiene la fortuna de saber que existes te desean:

¡¡Un feliz ingreso a geriatría!!

Quieremos paella :y, patel, tequila, cheve, jalatinas, juegos, piñatas, payasos no pq me dan mello –ya con la que me va a tragar es suficiente-, ¡quiero ponerle la cola al burro!, mole, abrazos pero mejor mole, calabacitas, burritos de jurijoles, absentha, putazos, secuestros y güevitos con confetti.

Y sólo por hoy prometo no cambiarte el nombre :D. -Namás hoy y ni chingues :y-


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMACITO!

(k)(k) :-: … :-: … sexty :-: sexty (k)

Ps. Te perdiste la serenata mocosienta. ¿Pq siempre la cagas :y?

15 comments:

SexTypeThing said...

jajajajajaja no mames, por poco me pones un overflowexception... y pos ya vez que tiendo a cagarla muuuy seguido ejejej.

muchas gracias papacita!!!
(k) :-: sexty

Randy said...

Estas sooooooon
las mañaniiiiiiiitas
que cantaaaaaaaaaaba
el Rey Daviiiiiiid
a los muuuuuuchachos
borrachos
se las cantamos así:

Despierta JLaparececomonoconectado
despierta
mira que ya amanecióooooooooooo
ya los paaaaaaaajarillos cantan
la luna ya -
se -
me -
tió -


Atte. yo
(la que tienen blogs con coloritos?)
Si... me puse el saco y que?

SexTypeThing said...

randy: jajaja muchas gracias... lo de borracho de donde???

yo tan a toda madre que soy :D

besos

Randy said...

Lo dije al tanteo
la verdad es que no te se nada
pero pensé que hay más posibilidades de que seas muchacho borracho a que seas muchacho bonito

hahahaha
=oP

Pinche Vieja said...

jajajaja tu tienes las tres B: borracho, bonito y buenote :-:

galleta said...

No entendí, es tu cumpleaños?
CONGRATULACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SexTypeThing said...

me caga cuando se borran los comments :y

SexTypeThing said...

randy: pos nomas porque no me queires preguntar mija, pa ti soy libro abierto :D

papacita: awebo!!!!!! tu si sabes chingao!!!

galleta: quedisque jejeje, muchisimas gracias :D... y ya aceptame en el feisvuc ;)

Misael Monterroca said...

Muchas muchas felicidades chilangangas, yo coopero con el abshint!

Randy said...

Si tuvieras que elegir entre Bonito aBstemio o feo Borracho, por cuál votarías??

Pinche Vieja said...

con todísimo respeto: Randy no mames!!!!

Yo voto por feo y borracho.

matlok said...

Feliz cumpleaños carnal. Ojala estuvieras aqui!!! para que veas como te escribo con mucho gusto :D... que te la pases rico, te mando un abrazo broda (con razon me desperte a las 12 de la noche y se me aparecio el diablo... era lalo pa recordarme jajaja)

Randy said...

Pinche Vieja:
hahahahahaha

por eso decidí cantarle las mañanitas a los muchachos borrachos y no a los muchachos bonitos
hahahahaha


Yo no puedo tomar nada... ya valí madres =o(

Anonymous said...

CONGRATULATIONS!!!!

Y yo tb soy de las ke tengo blog con colorcitos y ke??? cual es el problema???

Pusha said...

ah! que festejosos andan los blogueros estos dias, hoy es el cumple del Zonico, pss muchas jelicidades pa usté atrasadas!