Monday, December 22, 2008

La triste triste historia de un ranchojoligudence que no queria quebrarse a sus compañeras de trabajo y aun asi lo hace

Y pues si, y que me quiebro a la ardilla...

Y ya con eso quedo oficialmente inaugurado con las chilangas feas... pasaron 7 pinches meses para dejarme caer en la tentacion... Y aunque debo decir que no fue asi que digas el palito del siglo, neta no me puedo quejar, almenos ya reinicie mi contador cremocito once again, con lo quien tambien puedo decir que termine bien el año.

Y pos andala que ayer fue la pari de la empresa en la que yo orgullosamente laboro -anja- y pos andala que era algo asi como la fecha limite, todo esto porque se suponia que antes las posadas las hacian en no se que pinche hotel de no se que pinche rancho asi todo pagado, pero andala que la crisis ya nos alcanzo y que dijo mi mama que siempre no, que peleishon y que nomas seria una comida alla por san angel.

Y andala que fuimos de los primeros en llegar y andala que despues llega la ardilla, y andala que la guey va y se sienta a un lado de mi jajajaj chales, eso estubo cagado. La neta es que no lo voy a negar y si llego un momento en el que estube a punto de mandar todo a la verga porque quesque segun yo no me queria meter en pedos-doble anja- pero pos ya al calor de los tequilitas con agua mineral, como que me fue valiendo madre -como diario-.

Pos la comida miada se acabo por hay de las 7 y que la chikita -DaetsBoss- sugiere irnos a seguirla a algun famosisimo cantabar -karaoke- chilango y tambien aqui estubo a punto de mandar a todos a la verde, pero que llega la ardilla y me dice: Es que quiero que vayas... y yo como todo buen bitcho, no pude decir que no...

Y pos que me la fajo en el carro... -Pero pinche mona, se hacia del rogar, osea, me cagan las viejas feas que se hacen las sabrosas- y despues de mildoscientas horas llegamos a un baresito, donde caeria banda de la chamba para seguirla junto con nosotros, pero andala que la mayoria de los que llegaron eran puros vatos y que de esos, 3 andaban tras las nalguitas de ardilla -cuyo apodo estamos considerando en cambiarlo a la zorrita- y todos y cada uno de los cabrones no desaprovechaban la oportunidad en la que yo me volteara, para ir corriendo y abrazarla-apañarla o aplicar la famosisima tecnica de ligue no. 36: Abrazo pa la foto.

A mi la neta nomas me daba risa, porque sabia que al final de cuentas, la vieja regresaria conmigo.
Y dicho y hecho.

Lo que si me di cuenta es que la ardilla/zorrita cae precisamente en ese nicho tan variado y prolifero de viejas denominadas "calientahuevos", porque eso se la paso haciendo con todos los gueyes que andabamos ahi: o restregandole las nalgas a uno, o dandole besitos a otros, o dejandose agarrar las tetitas por otro, y asi ad nauseum -o tambien aplica la de "adsurdum"-. Y no, no es que me guste cojer con putas ni nada por el estilo, pero pues era la primera vez que me tocaba salir con una guey tan coqueta -y pendeja y borracha- y que le restregara sus cositas a otros vatos enfrente de mi, pero neta que no negare que ademas de calentarse ella, me calento a mi. Fue como que interesante.

Y pos bueno, fuera de las 2 pinches estafadas de lana -ya clasicas en nosotros- que perfilamos a casa de una guey quesque a llevarla, pero llegando ahi nos metimos los 4 que ibamos -vieja, viejo, ardilla y yo- al cuarto de la mona esta y que derepente que ya era hora de acostarse, y vergas, que nos metemos todos a la cama -que pa mi que era individual-. Pero en esa que a la ardilla le dan ganas de vomitar -porque la cabrona bebio como emergumena (y ahi me autososprendi, porque neta neta neta, que yo no tome tanto, lo cual agradesco)- y que la acompaño. De rato sale ella del baño y que tabamos solitos en la salita de la casa, todo a oscuritas asi sabroson, y sobres que se me deja ir. Me empieza a manosear por sobre el pantalos y que me lo desabrocho y que aplico la tecnica tan famosa No. 67: "Pingu Overview" y que da resultado. La guey se encuera, se voltea y dice: vas!

Y pos si, asi fue como perdi con la ardilla.

Lo cagado es que sale un camarada del cuarto contiguo, se saca de onda que me la este parchando -haaa, porque me agarraron con los putos pantalones abajo, con la guey trepada arriba de mi y recargados contra la pared jajajaja- y se mete al baño emputado, asi que por culpa del vato este, termine con dolor en los sextysitos :(

Mmmmm la neta es que fue un jale X. La guey tiene iniciativa pero pos me caga arrear -aunque sieeeeeeeeeeempre lo haga- y pues ademas esta guey vive literalmente hasta quinta la chingada. Ademas sin contar que esta en el jale y me la voy a tener que fumar diario... Eso me recuerda porque el hocico me sabe a sangre...

Lo que si es que descubri que los astronautas y los submarinos me dan un asco de la chingada.

A ver que pasa el lunes cuando nos veamos a las caras -ja-... que alcabo que quemado he estado en mejores lugares!

ni pedo

7 comments:

Randy said...

Yo voto por que siga con el apodo de ardilla
Zorra suena muy feo/gacho/fuerte

SexTypeThing said...

la neta si es un apodo muy feo, pero neta que si hizo cosas como pa ganarselo a pulso... pero quien soy yo pa juzgar??

Anonymous said...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jejeje...

Los bitchos somos como los vasos con agua: no nos negamos a nadie. Y jamás le echamos la culpa al tequila -triple anjá-.

¿Sextylette híbrida: zorra y ardilla? ¿Sextylette mutante? algo así...

Vergas... al paso que vas, nos urge la pistola láser pa volar cabezas.

Besotototes amacito.

Unknown said...

Hace un mes que no baila el muneco... aHH no, ya bailo (al fin!!) JEJEJE
Pos bueno, el problema es que la tienes en el trabajo y que gueva de estarla viendo todos los dias.
Pero al menos ya tienes a alguien disponible, no?
Te dije que caeria una chilanguita desnalgada!

galleta said...

De todo esto, lo que más me impacta es la cogida post-guácara...

Digo todos hemos besado (y lo que sigue) muuuuuuuuuuuy pedos, después de comer tacos de perro, etc. pero besar a alguien después de que vomitó? chale, digo, a menos que no haya habido besos jujujuju

SexTypeThing said...

apacita anonima: awebo!! y que sea de largo alcance pa que llegue desde alla hasta aca!!!

asi semos los bitchos, pues!!
besotes

diva: jaja asi es, la meta es una no-desnalgada!

galleta: haaaaaaaaaa pero a mi me consta que se lavo el hocico, la escuche... ademas que despues hay toy como el perrito de los tacos, oliendo a ver si era neta, y me hizo feliz constatar que si :D
Ademas, como dicen por ay: nos metemos piores cosas a la boca jeje

besos a todas

Pinche Vieja said...

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja