Thursday, December 4, 2008

I still survive

Pues mi cumple, a diferenca de todas las expectativas cagadas que tenia en un ppio -cojer- pues no fue para nada malo. Al contrario, creo que me senti querido.

Para empezar soy un puto grinch en esta cosa de las festividades de cajon. Me cagan mis cumpleaños, san valentin, la semana santa y las fiestas de guardar. Y pues este cumpleaños yo la neta pense que estaria mas mierda que de costumbre. Y si a eso le aunamos que el sexty perdio su celular el sabado pasado -no estaba pedo, me cae- pos la neta pense que iba a estar asi como que mas pinche.

Pero esta vez me alegra haberme equivocado.

A pesar de que me perdi una megaserenatota asi tamaño 2 caguamas, pues empece el dia bastante bien. En la office, la banda se acordo de mi cumpleaños y por si juera poco, nos juimos al Hooters a comer... Esta de sobra decir que no hay mejor lugar pa mi en el mundo y que ver a chingos y chingos de viejas que les gusta se tratadas como viles trosos de carne, me ponen feliz.

De ahi en la oficina me cantarons las tipicas mañanitas caguengues que nadie canta y me dieron un pastel que no estaba malo -hasta eso-

En la noche... verde... en la noche se suponia que la chikita (DaBoss) y yo nos ibamos ir por UNA cheve quesque pa celebrar... pero vergales, que nos fuimos de guapos por pulque y por mezcal a coyoacan. Y de ahi salimos entonados hacia Garibaldi!!!! donde un norteño me canto unas mañanitas por demas perronas. Ademas de degustar piezas altamente entrañables del calibre como "Bonita finca de adobe" y mi favorita "Chaparra de mi Amor". De ahi pasamos a degustar las dulces notas que un mariachi nos brindo. Para por ultimo terminar por escuchar a un par de pendejos que tocaban puras canciones de Bunbury -donde nos quebramos la de "Aunque no sea Conmigo"-... El pedo es que a mi chikita se enfiesto y que se le ocurre llevarle serenata a su vieja. El pedo es que quedo con unos gueyes, pero la neta yo en ese punto no se porque pero me puse tipo calidad de bulto, osea, de un pinche rato para otro!!! ya en el carro cante oaxaca mas de una vez, ademas de que cuando llegamos a su casa, ya cuando el mariachi estaba tocando, la mitad del tiempo la pase vomitando detras del carro y la otra mitad en el baño...

Ya de ahi no me acuerdo de ni madres...

Y pos, como consta el post anterior, todo el puto dia me la pase bien pinche crudito :(

Pero me la pase de huevos!!!

Muchas gracias a todos los que me dejaron sus comments por aqui, en el msn y en el feisbuk, la neta se siente de huevos que la raza se acuerde de la grinches de uno!!!
Y mension aparte para mi papacita, cuyo post no tubo madre -asi como todo lo que hace o dice o escribe o piensa- aunque tenga calculadoras para numeros pequeños...

tnx to all
nay se hallan!!

5 comments:

Pinche Vieja said...

...y la navidad y la feria de san marcos y el día del trabajo y los martes de palmartes... espera... esos me cagan a mí.

Puts, yo ya estaba lista en la banqueta...

Aaaaah, tú y tu jefe serenateando (l)... pero aqui no hay novedaaaaaaad nooooooo no te preocupes por miiiiiii (8)

O sea, y yo venía toda amorosienta a decirte gracias por la mención y eso pero:

no te metas con mi cracaladora :y

Pinche Vieja said...

... pa mi que perdiste otra cosa aparte del celular...

con eso de que no te acuerdas...

:-:

Randy said...

Mucha mención del cumpleaños para alguien que dice no festejarlo, no?
haha

Un abrazo!

SexTypeThing said...

papacita: que es palmartes???
eso no lo he perdido :y

randy: es que esta vez trascendio

galleta said...

jir jir jir mañanitas con norteño? de wevos