Saturday, December 27, 2008

El recuento de daños

Y asi como quien no quiere la cosa, que se me termina el año.
Y otra vez mas, al final de estos 365 dias con todos sus pinches minutos y segundos, llego a ese punto cliche de la vida en la que quesque nos -me- ponemos a analizar que pedo con la vida que se fue y con las trivialidades con las que intentaremos compensar las banalidades pasadas.

Hay que monita mi jerga de fin de año -dije jerga, no merga ni verga-

Pero bueno, me hace feliz que a 5 dias de que termine el año, puedo decir que casi lo sobrevivi.

Y es que neta neta neta, este año comenzo siendo un año de la verga -esta vez si dije verga- y pintaba para ser igual de mierdero que el año pasado -año por demas cagante, pinche, complicado, maltragado, sufrido y de recontracagalencia-. Y pues por unas u otras cosas, este año fue bien diferente.

  • El 19 de este año se caso mi hermano edy con la morrita a la que embarazo. La neta yo fui a su boda recontramegaemputadisimo porque se me hacia que estaba repitiendo mi misma historia -que pa empezar, ya compartiamos el dia de la boda-, pero la fiesta tubo un final feliz -me puse hasta la madre- y pues fue ahi cuando toque fondo.
  • Regresando de ese viaje, la neta estaba lo mas piors de lo piors que podia estar: un trabajo mediocre, estancado y sin futuro; las deudas al por mayor, panzon, greñudo y netamente sin ilusiones. Asi que me decidi y ese pinche dia me puse a dieta -que funciono- y empece a ir a terapia
  • Empece a salir con las secres de uno de los clientes de la empresa y la neta me subieron un chingo el autoestima
  • Me cambie de casa!!!! Osea, dure mas de un pinche año viviendo con la remora de mi tio. Osea, me estaba hasta pudriendo en vida. Claro que me fui a una casa que estaba hasta la chingada, pero valio la pena
  • El mejor palito de los ultimos años, patrocinado por la divorciada [una lista muy deliciosa de marranadas]
  • En una de esas que estaba dando un curso en una universidad conocida de ranchojoligu, que tomala pescao que me doy cuenta de que mi ex paola estaba en el salon de enfrente -cabe mencionar que cuando me di cuenta se me fue el habla como por un puto minuto, y que uno de los vatos se dio cuenta de que fue por una vieja-. Y una semana despues nos hablamos, y al dia siguiente, nos fuimos a mi casa. Cabe mencionar que esa noche no dormi solo de recordar su piel junto a la mia, y que mis hombro todavia olia a ella...
  • Nueva chamba [mejor pagada, mejor futuro, mayor experiencia]
  • Venirme al DF. Neta que esto en un ppio fue controversial, porque si habia un lugar que yo detestara con jarchohate, era aqui. Pero pues work is work {como la mamada de trabajar el 26 de dic} y pos heme aqui. Almenos no hui al mes.
  • Mmmmmmmmmmmmm una relacion que fue medio interesante, fue linda y pudo ser mejor. Pero que neta ahorita la recuerdo y neta que el cuerpo me duele. Realmente enajenante y enfermiza. Pero el sexo ruleaba. A lot.
  • La mamada esa de que mande a la verga mis blogs por razones -neta- que no vale la menor pena mensionar
  • La mamada esa de que los volvi a abrir :p
  • Las mildoscientas pedas de campionato que nos quebramos
  • Los aumentos de sueldo
  • Otro cambio de chamba
  • La nueva banda que conoci
  • Aprendi a vivir en una ciudad de la verga, pero que tiene su encanto
  • Ya vivo solito y solo -otra vez
  • Descubri que los condones Durex se sienten mas chingon
  • Reafirme mi odio por los monterreyenos
  • Me hize otro tatuaje por demas perron
  • Y osea, a webo!!! me chorrie con Scottie y Con Billy Corgan!!!!
Y pues alguna que otra vanalidad que se me vaya ocurriendo.

La neta no ha sido un año que digas "puta, el mejor de los mejores" pero definitivamente no me puedo quejar. Ha sido un año que me ha mostrado que pude salir del hoyo donde estaba y del cual me costo uno y la mitad del otro salir.

Ademas, el año que entra como que le tengo mas fe. Tal vez sean multiples pendejadas, pero creo que podria volver a ser "my year". Para empezar, es una decada despues del que yo puedo considerar el mejor año de mi vida. Termina en mi numero favorito y pues creo que por primera vez en toda mi fucking life, me gusta la edad que tengo.

Ademas, a diferencia de hace 10 años, ya he cometido las suficientes pendejadas en mi vida -algunas de ellas varias veces- asi como para haber aprendido algo (si bien, no a repetirlas, cuando menos a como salir lo mejor librado de ellas). so, espero que rife el año que entra.

Ademas, tengo muchas metas pal año que entra:
  • Ahora si, neta neta pagar mi puta deuda de cagada, que ya no es tanta
  • Comprarme mi jeep
  • cambiarme mas al centro, a un lugar coqueto y lleno de pseudointelectualoidas pendejas con quien filtrear
  • aprender por fin a no cojerme a las garrapatas del trabajo
  • certificarme
  • hacer una sala de juegos en casa de mis apas, y por fin construir un pinche cuarto pa mi :y
  • ir a la vendimia -entre otras cosas :-:
  • viajar y viejar mas
  • pueque incluso hasta ver que pedo con la universidad
Veremos que tan bien se pone.

hay se hayan

8 comments:

Unknown said...

Pues a este angelito con muchas angelitas con quien sonar se le desea lo mejor de lo mejor para este nuevo anno y siempre!
Ya vete a mimirrrrrrrrrrrrrrrrrr!
ASSSHHH!
Pero no te rasures, eh!

Pinche Vieja said...

Jajaja yo recuerdo que tú estabas muy emputado por la boda, pero eso no lo podemos anotar en el diferencial: todo te emputa.

Changos, yo leí juerga :s

Íralo que monito, haciendo listas de deseos, recuento y todo el pedo... el diablo ha de andar de vacaciones, tú.

Lo nuestro lo nuestro, son los nones :).

Ilu Amacito!!!

Pinche Vieja said...

Yo quiero hacer uno de esos pero no tengo viñetas :y

:y

fuckyou, pinche blogüey feo :n

Randy said...

es decir que sólo te queda medio huevo para sobrevivir 2009???

Changos!
Entonces sí que tiene que ser un buen año, o si no.......

Sabina said...

Gracias.
Ha sido grato descubrite en este 2008, más te vale que sigas blogueando eh!!!

Besos tú y ojalá la pases mny bien.

Yaya "Numeralia" said...

No es bien fornicar con secres!
No es bien vivir con los tios sean chidos o un pain in the ass


And remember be a bitch!

galleta said...

este año pinta para estar super difícil por aquello de la lana, pero ojalá que por lo menos en el departamento femenino te vaya muy bien jojojo

SexTypeThing said...

diva: muchas gracias mija, que te la pases de webos este año!!! y recuerda! todos los angulos son los tuyos :p

apacita: los nuestro mija, es el 45 :-:

apacita: que te digo...

randy: tendremos que hacer milagros con medio huevo :D

sabina: tu tmb!!! no te pierdas tanto!!! y ya no comas tantos vidrios

yaya: este año no sere una bitch -tanto-

galleta: de hecho, pero pues este año se muchas cosas que no sabia antes