Monday, December 15, 2008

Intento de copia barata región -4

Yo vi cuando se lo llevó una garrapata desnalgada con ínfulas de perra uruguaya aprovechando su pedez extrema. De verdad, a éstas horas de la madrugada ya se lo cenó y no nos va a dejar ni las sobras. Aunque pos hablando de, no hay mucho que desperdiciar (:

Pero pa que no lo extrañemos, amos a imitarlo:

Changos, tú no posteas como hablas por teléfono :s

Tendría que hablar de chiches. Pero como no me gustan -namás las mías-, pues no puedo desarrollar el tema todo chido o darles una cátedra así Sexty style de como se tocan. Además tengo las manos frías y anaranjadas. Aunque, yo tengo chiches y tu no ja!

Chingau, esto no es tan sencillo.

¡Me caga! ¡Awebo! Pero pos todo te caga :( . Que si la navidad, que si salió el sol, que si hace frío, que si la pancha, que si la chingada...

¡¡¡¡¡Ya séeeeeee!!!!! mergas jajajajaja

Nah, ha de tener un chingo de jale y yo mucho tiempo libre. Ya me voy a hacer yalletas pues :n

8 comments:

SexTypeThing said...

jajajaj el me cagas es siempre basico!!!

que va papacita!

(k)

matlok said...

.....

.... .....

..

mmmmm
..

mmmm

me equivoque de blog ?

matlok said...

a chinga noooo! no me equivoque...
bueno saludos a los dos :| ....

Randy said...

Chale
no entendi...

Será que de chichis se muy poco?

SexTypeThing said...

carnalito:jajaj no, no te equivocates!!! y ni un besito ni nada?

randy: ome, chingao!! apoco no has aprendido nada??? pos preguntame, que quieres saber :)

Pinche Vieja said...

jajaja pero los besitos son pa la que escribió!!

todo quieres acaparar :y

matlok said...

ahora comprendo todo! la pinche vieja y tu son uno mismo (si el wuoooooo wuuoooo), es tu alter-ego buscando salida, ahora el problema no es comprender a los dos si no, mas bien, saber cual de los dos es el verdadero :|

RW said...

mmm es este tu blog? ya me perdí