Friday, November 21, 2008

Brenda de dia, Lisa de noche

Para empezar, quiero dejar en claro que el contenido de este post no es completamente mio, sino que salió de una chatiada con mi lectora number tri -3- y que en resumen resumido, este post salió de una platica con ella… como muchos post aquí.
Ademas quiero pedirle una disculpa a mi lectorcita number tri, porque hubo un malentendido causada por mi pendejez al titular mis post. Te acuerdas cuando me preguntaste que si era misógino?? Recuerdas que te dije que no, pero que a veces me sale? Pos esa fue una de esas
Mil dispenses!

Gueno, por ora si, alo que me truje.

Platicando con breni –mientras debimos estar chambeando (yo creo que ella si trabajo, y yo solo fue el único guey que no hizo ni madres jojojo)- salió a colacion unos escritos de mi buen compadre, amigo y futuro editor el aquileo, y en una de esas ella me dice que le fascino un cuento sobre una monita que es dos monitas: Olga y Maria.
Yo le digo que ese cuento, precisamente, no tiene madre, y que es una joyita! Y es que la neta lo es! Habla –en resumidas cuentas- de una vieja que divide su vida en 2 mujeres: Olga y Maria. La primera es la fogosa, la amante, la apasionada…. La segunda es la recatada, la sumisa, la esposa… Y pues de ahí salió este post.
Yo en un principio lo había intentado titular –La doble moral de la mujer- pero pues siendo bien honestos, creo que llamarle doble moral a esa división de la personalidad seria quitarle merito, y desacreditarlo. Pero neta que no esta del todo herrado.
Lo que mas me caga de la sociedad de mi ranchojoligud es eso, su doble moral: La capacidad de criticar algo y a su vez desearlo, y peor aun, hacerlo tras bambalinas. El pedo con las mujeres alla es eso. Pinche tradición de cagada –la tirania de la tradición- que impone que una mujer es mejor con las patas cerradas, con mil hijos, con un maridito que gane mucha lana, con un relojote grandototote en la mano derecha, que vaya a misa los domingos y que coma con los suegros después de misa… Eso sin contar que existen las mil y un reglas no escritas de cómo coger, como no coger… Llevando a que muchas mujeres tengan que vivir su feminidad y su sensualidad a escondidas, como si fuera pecado.
Que a mi en lo personal, se me hace una reverenda mamada!
Yo soy de los gueyes que adoran que una mujer sea un todo: desde la niña mas chiqueada, hasta la mujer mas caliente del mundo. A lo mejor es pedir todo, pero una mujer tiene dentro todo lo necesario para satisfacer a un hombre en absolutamente todos los sentidos. El pedo esta que esa tradición pendeja también afecta a los vatos –específicamente los de mi rancho- y esperan que sus morras se comporten sumisas y amargadas…
No digo que este mal tener ambos caras –de una misma moneda- que se ha vuelto la mejor solución a un problema que tardara tiempo en eliminarse… pero que no será mejor, dejar a la mujer, ser, y poder disfrutarla en todo su esplendor???
Que estará muy cabron?

12 comments:

Brenda said...

Amigo, te quedo de poca m.. exactamente lo que hablamos en nuestra charla, que aclaro que yo tampoco trabajé, como hacerlo si la platica estaba tan interesante, una de esas profundas que nos aventamos tan seguido....
Gracias por darme parte del crédito (que yo no hubiera podido expresarlo igual, tu tienes ese peculiar don), gracias por tus palabras y por hacerme sentir importante, espero que sigan habiendo muchisimas "chatiadas" mas, que den vida a mas posts.
Ay ya me puse nena, no, ahorita es de noche asi que Lisa no va dejar seguir escribiendo a Brenda este comentario.
Gracias papás por ponerme dos nombres jaja si no que haría en nuestro ranchojoligud?, estaría en aprietos jaja.

Besos

Pinche Vieja said...

Ese cuento sigue sin tener madre.

Y mi comentario sigue siendo en mismo (corregido y aumentado): chínguese la pendeja que nomás tiene un nombre :(.

¿pq el hombre no tiene una "doble moral"?

Es que tu eres bitcho raro :s

Besotes amacito.

Randy said...

Qué no el reloj va en la mano izquierda?

Randy said...

Alguna vez escuché a un hombre decir "Yo se que mi vieja no es golfa, por que no se mueve mucho durante el sexo"

No pude evitar carcajearme... cuando notaron que escuchaba su conversación le dije: Luego por qué les ponen el cuerno con las golfas!!
Y no supieron qué contestarme...

Chale

galleta said...

Señorita en las calles pero puta en la cama jejejeje...
H. G. Wells dijo "Moral indignation is jealousy with a halo", y yo coincido.

Yaya "Numeralia" said...

Huy eso de amar en dos direcciones, creo que existe y no por que sea de doble moral. Si no por que la monogamia,de mono.. mono, ni los cisnes!

elchido punk said...

El pedo radica en que las viejas siempre quieren ser lo que no son y cuando los son se asustan.

decia mi abuela (una golfa al por mayor) Candil de la calle oscuridad de tu casa.

A la mera y es un truco del gobierno, es eso un truco del gobierno.¡¡

Malditos¡¡

SexTypeThing said...

Brenda: mija, me alegro que te haya gustado. Y sobre todo que si haya podido expresar aquella charla tan chingona que solo tu y yo nos podemos aventar -una de tantas-. Y dile a lisa, que las noches son jovenes... pero que los dias son mejores ;)

besos

papacita: ya solucionamos el pedo de tu nombre ;)
me late lo de bitch raro

randy: es que soy dislexico ambidiestro ejejeje

randy: eso pasa porque sus viejas no les soltaron las pompitas...

galleta: ya pense que esa frase era de amandititita

yaya: el amor es multidireccionas, y tiene reversa

chido: tu abuela es sabia, deberias de presentarmela para irnos a pistiar

Randy said...

Queremos nuevo poooooooost!!!!!

Misael Monterroca said...

chale, ahora si me dio weba tu post y ni lo termine de leer.

Prófuga Metatera said...

Ah chinga! Eres de Puebla???? jojojo

¬¬

Mi (doble)moral pequebú se resquebraja horrible... me rasgo las vestiduras... me pongo de pie y aplaudo tu post.

Pinche Vieja said...

Querido SixtoClos:

Me he portado bien chidito este año y me merezco:

Una f150
Dos desfibriladores: uno verde y uno rojo.
A Goyo Cantón, Foreman y a Wilson. Te puedes quedar con Chase y Cuddy.
Al vato que anuncia el champú de vatos.
Hacer una punción lumbar :-:
Otros cheetos.
Guacarear.
Un celular nuevo.
Una guitarra.
Mmmmm... Cameron no es fea...
Picsa jaguaiiana
¡Una punción lumbar!
Cóctel de elote.
A Johnny Depp.
Un CRIT.
Una bazooka.
Un Lanzallamas.
Cinco granadas.
Hacer una trepanación.
Tu top five :-:... namás los primeros cuatro.

.....

continuará...