Tuesday, November 18, 2008

litol vaqueishons -extended edition. Director's cut

Pues si, me jui a mi rancho.

Y no, no resetie el contador cremosito*

Contador cremosito: dicese del contador de dias que tengo sin cojer, que ya son algunos. Lo de cremosito es pa que se escuche mas mono. Ademas de que segun la banda urbana, indica de que ya todo se me esta cuajando por dentro jajaja

Pues despues de estar como mildoscientas horas en la pinche terminal, entre un puto mar de gente de cagada, esperando a que nos dejaran subir a los camiones que ya tenian una pinche hora de retraso -a pesar de mis putos berrinches- pues llegue a mi rancho.
Creo que ese fin empezo chido porque me fui a desayunar con la famili a un ranchito asi todo chikito, donde vendian comida de rancho casera. De hecho estubo bastante cabron porque tube una regresion a mi infancia: Entramos a una cocina de esas viejitas, donde estaban 3 señoras haciendo de comer y tortiando a mano, en una de esos fogones de leña. Ahi pedimos de almorzar un jocoque* con jurijolitos, chilito de tomatillo de monte y hartas tortillitas hechas a mano. Esa escena me recordo la casa de mi abuela, pues cuando era niño exactamente asi desayunabamos...

Y pues ya en la noche que me voy con la guey de la partyaquellaquequiero olvidar... la neta es que estubo perron, no me puedo quejar: banda, whisky, buenos culitos y harto frio. Lo culero es que me movio el tapete, pero solamente fue un ratito... esta vieja -y todas- sacan algo en mi que me hace como que sentirme mas novato de lo normal. Eso me caga.

Pero aun asi con mis novatadas, llegue a las 5 de la mañana a mi casa...

Y pues andala que esa noche me entero que la dieciochoañerita modelaria en un evento de una boutique del rancho... y andala que hasta me bañe y me lance con mi carnalito... y vergas, que la veo... no no no, no mamar!!!!!!! esta vieja esta riquisima por el lao que se le quiera ver: Guapita, piel blanca, cabello corto, pechitos pequeños pero firmes y bien formados, cinturita, piernas largas, con esa curva en la espalda que me hace volverme loco... con un cuello que invita a la besacion y a la mordicion -my ranchos dixit-

Y que empieza la pasarela...

La neta empezo bien, las demas gatas no eran feas, pero la neta no eran competencia para esta vieja. Al ppio salieron con pantaloncito asi rico como que muy casuales, pero como que en la tercera vuelta -o como se diga- que salen con vestido asi de cocktail y esta vieja se llevo la noche: Salio con un vestido donde tenia un hombro al descubierto y pues enseñaba asi como que buena pierna, pero el remate llego cuando se dio la vuelta y se ve que el vestino no traia espalda y le llegaba a esa parte donde la espalda da ese quiebre fantastico y se convierte en perdicion...

Despues de una orgasmeada de como 1 hora, pos se termino el chunche ese y yo estaba en un rinconcito asi viendola de lejos, y que en una de esas pasa a un lado de mi, y que me armo de valor, me bajo los huevos de la garganta -tratandolos de acomodar donde deben de estar- y que cuando pasa a mi lado le digo:

moi: dieciochoañerita??
dieciochoañerita: sip?
moi: felicidades!! y dejame decirte que te ves mas bonita de cuerpo entero, que en el messenger...
dieciochoañerita: gracias!! quien eres???
moi: adivina...
dieciochoañerita dudativa: sexty???
moi: si :D
dieciochoañerita dandome un beso saludandome: que chido, mucho gusto...
amigas de ella: andaleee vamos a llevar esto!!!!!
dieciochoañerita: bueno, ahorita te veo, voy a llevqar estas cosas
yo: ey, andale. bye

y asi quedo.

yo la neta senti chido, pero pos la neta ese dia yo ya estaba cansado y como no queria abusar de mi posicion y parecer un puto lambiscon, me fui a mi casita a momir...

La neta no lo voy a negar, todo el pinche lunes estube de amarguetas. Me levante de malas, chatie de malas, tuitie de malas. El comer no tanto porque me hice un espagueti de pocasumadre que todo mundo me chulio...

Ya en la tarde me quede jeton esperando el pinche momento culero de tener que empezar a arreglar mis cosas pa venirme al defeque. Pero que a eso ya despues de que me habia yo bañado que me habla mi compita el chupes y me dice "paso por ti" y yo: "simon ese" y como a las 15 mins llego, y nos lanzamos justamente por la dieciochoañerita -y por la vieja que este cabron se anda tirando, bestfriend de la dieciochoañerita- pero esta ultima andaba indispuesta -con el novio- asi que nos fuimos a pistiar nomas con ella.

La neta me la pase de poca madre: nos fuimos a hechar cheve a un mirador bastante perron. Esta vieja -como ya he mencionado- es bastante cabrona, porque pos me platico de su vida y de sus bretes y pos la neta, no lo voy a negar, son del tipo de vieja por el cual las doy bien facilmente, pero a la vez son las que mas me gustan.

Al final, me llevaron a tomar el camion y de ahi me vine pa aca.

A esperar 15 dias para irnos de pedotes otra vez :6

no mamar, me hacia falta una inyeccion de juventud... a ver si no rajan...

hay se hayan

PS: no hubo divorciada... aunque hubiera estado bien, lo malo es que me aguita llegar y que siempre me haga flan y no me lo trague... o que quiera que me quede con ella a dormir, y a mi se me quemen las habas por largarme...

ni pedo

6 comments:

Pinche Vieja said...

Cinco de la mañana!!! (toma)

Tu en una pasarela... jurijolitos :b

Muchas viejas, poco bitcho :s

So, a ahorrar pa viajar al rancho... jajajaja de perdida ya tenemos una misión en la vida!!!!

Los dieciochoañeritos rulean :D

Besotes!

No, ni madres besotes: chatié d malas, yo recuerdo eso fuckyou

...



...............




PKTLO

Sabina said...

Me carcajee bastante con eso de "bestofriend indispuesta- con el novio-
ja ja ja ja


Por eso la humadidad es una mierda...
ja ja ja ja

Randy said...

dieciochoañera, cabroncita, con cuerpazo que participa en pasarelas... me suena a una high maintenance vieja

Pero si es por las que das las nalgas... adelante!

Chale
¿por qué los hombres prefieren a las complicadas en lugar de las chicas sencishitas y carismáticas?

SexTypeThing said...

papacita: pero se me quito :(
pktlo tu :y
o si quieres, yo puedo ayudarte :-:

sabina: jajaja pos eso paso... y pos de la humanidad, ya mejor ni me complico...

randy: si, es lo unico que me preocupa, que la neta lo high maintenance de alla son mas baratas que las de aca. Pero pues vale la pena un viejon asi...
Y pues lo de las nalguitas...pos creo que me gusta hasta pa enserio, pero ni me emociono...

pero si me las da antes, no me quejaria :D

besotes a todas

galleta said...

jajajajaja sí que te divertiste en la mini-vacación.
queremos ver fotos de dieciochoañera! aunque sea sin cara, a ver si tan acá como tú dices :P

Anonymous said...

Modelo de rancho?
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiii ya las diste!!!!!!!!