Thursday, November 13, 2008

litol vaqueishons

Pues si, como que mi post de los chetos nadie entendio el chiste jo jo jo... a decir verdad creo que ni yo le entendi...

mmm esta de la verch...

Este fin ire a mi ranchojoligud querido, adorado y odiado, y reseteare mi contador cremosito -espero- y tambien espero cotorriar con la banda.

hay tantas cosas por hacer:

-Divorciadas
-dieciochoañeras
-exnovias recien cortadas
-computologas calientes
-pedas con la banda hetero
-pedas con la banda pesudobi
-pedas con la banda gai
-exnovias divorciadas
-comer
-dormir
-salir con la guey del cumpleaños de abril
-nada

estan bien chidas mis opciones, la neta...

tanto que hacer y tan poco tiempo...

update chacotero: vergas! si no supiera que bryan molko es bryan molko, neta que si me enamoraba de el/ella/eso con su foto de la portada del acustico...

3 comments:

Pinche Vieja said...

Jajajajaja yo si le entendí, saaaaabe.

Torcidito torcidito.

Una cosa es la banda PSEUDObi y otra la PESUDObi...

Voto por la primera y las últimas cuatro a excepción de la cumpleañera, ella no mi guta.

Saludos a la suegra, al suegro, a los cuñados, a la nena, al vecino, al tío, a los de los tesoros enterrados, a tu surtidor de viejas, ¡¡a matlok!!, a mi Catawan, a su gato, a sus amigas, a Xi.. dile al señor de la tiendita que no te de monedas chiquitas pq te las tragas, que tu mami te de comida bien y pa llevar a tu quesque rancho new pq ahí está de la verch...

Y que la virgen y los santos te acompañen.

Ps. Déjame los cheetos a mi este fin.
Ps2. Y quien cenó calabacitas???
Ps3. Jajajaja ya me voy pues'n

Besotes!!

Pusha said...

Achis segun yo también le entendí hasta creo que es evidente con mi comentario, pero si no entendí pss explica...

o mejor no, explicar chistes es muy nefastito... chingue su madre quien no le entendió!!!
(chin acabo de comenter un autogol)

saluitos y pasela chido mi buen!

Randy said...

¿cuál es el contador cremosito?