Thursday, November 13, 2008

Copias baratas

Nu facken mames!!!!!!!

que pinche miedo...

Hace ratito que estaba aqui como pendejo encontrando algo que hacer de mi pinchi tiempo, que hay toy como todo buen puto oscioso buscando "sextypething" en el gugol pos pa ver como va la cosecha de sextylettes -la cosecha de sextylettes nunca se acaba (8)- y que vergas, me topo con un blog de otro guey que se hace llamar sex type thing y que decia en su titulo algo asi

"Covering all matters male in a sane sensible and straight talking manner with a British slant, think FHM without the boobies, if you are looking for cheap thrills this ain't the place. Any questions, queries and offers of employment will be gratefully received... Welcome to A Sex Type Thing."

Osea,a ver, analizando su post, pos pa empezar esta en ingles, asi que el copion este pos no es de por aqui. Ademas habla que hablara de todas las cosas -metiche- en una manera sensilla, sana y derecha... Con lo cual puedo deducir que definitivamente no es un alter ego mio porque definitivamente yo nunca hablo de esa manera... Aunque los dos tenemos toques ingleses en el hablar -jo jo jo-.

Una cosa que si difiero de este cabroncete es definitivamente el hecho de que no hable de chiches ni boobies en sus post... Osea, que puta hueva!!! la tetamenta es parte fundamental de alguien que tenga la valentia de llamarse -o intentarse llamar- STT...

Donde si agradesco, de plano, es en la parte donde acepta que si buscamos banalidades -o surrealidades- se vayan a la monda... con lo cual quiero yo creer que me los esta mandando para aca...

Lo de pordiosero tambien lo tiene...

Pero no mergas!!! este blog es el unico y original SexTypeThing, el blog de su servilleta el sextybitcho, le sexe, el sixto, o whateveru what.

Recuerden Nenes, nenas y sextylettes, no acepten imitaciones...

Pinche mundo tan cagado...
ni pedo
hay se hayan


update chacotero...

no mamar, estube dandome la vuelta por sus blogs, y la neta estan mas pinche aburridos que los mios... es mas, el no tiene una blogera de los sueños, ni claves robadas de blogs, ni banda a toda madre...

uju, ademas tengo mas comments que el, uju!!!

Eat this, motherfucka!

14 comments:

Pinche Vieja said...

Le wua decir a tu mamá que te robas las claves de los blogs :y

Y ni pasas bien el chisme :y

O sea? el no es Bitcho Von Sacher Masoch, ni SpiderBitcho, ni CosaBitcho, ni Aquitypething, ni mamacito......

Debiste darme el link para que yo chismeara agustín... no podré dormir :(

I´ll give ya something that you won´t forget (8)

Pinche Vieja said...

jajajajajajajja ni está rodeado de garraputas jajajajajajajajaja

Pinche Vieja said...

amos a madriarlo

Pinche Vieja said...

quiero la dirección :y

Pinche Vieja said...

pinche bitcho feo :n

Pinche Vieja said...

jajajajajajaja no mamar jajajajajaja o sea...

me wa enamorar de sus coloritos feos y sus charlas de café jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ta bien mijo, no todas las viejas somos para tí...

si si, fuckyou pa mí.

Pinche Vieja said...

y tu fuiste primero!! le ganaste el url!!! ese es mi bitcho!!!

jajajaja no, ni madres que hacer :p

matlok said...

hi! i'm original-sextypething "I said I wanna get next to you" Because I want to find my reality, "You wouldnt want me have to hurt you too, hurt you too? " the equality endorses us, "I know you want whats on my mind", kill me and you die....
"Here I come, I come, I come"
and a come in your face...

matlok said...

mmmm (ya dile a la PV que los comments son para todos!!)
Saludos pinche carnalito!!!

matlok said...

por que si te das cuenta se llena de comentarios y luego da flojera leer de la misma fuente, yo diria que es mejor que solo los dejes meter un comentario

matlok said...

luego solo ponen pendejadas que al terminar de leerlas dices " chale perdi el tiempo leyendo esta pendeja" que si te das cuenta terminas de leerla completa, aunque ya sabias desde el principio que era una pendejada...

Anonymous said...

Lo que él nunca va a tener son a las Sextylettes... está perdido!

Randy said...

No te enojes!!!
Mejor manda a las defeñas mamonas con el sextypething pirata y tú quédate con las nalguitas cool

hahahahaha

STT pirata significa que hay alguien que quiere ser como tú... yeeeah!

galleta said...

No ps con tanta pinche gente en el mundo hasta sería raro que a nadie se le ocurriera el mismo nombre que a uno, pero bueno, por lo que se ve ese wey CERO que ver contigo :D