Friday, October 3, 2008

actualizacion chaquetera

Y que ya tengo rato sin postiar en esta madre, eda? osea, de que sirve tanto pinche arguende de los reencuentros, las idas, las venidas -de regresar... de las otras no ha habido :(- y la chingada y esas cosas; si nomas no posteo con la regularidad que debiere??

pos yo diria que de pinches nada....

... tengo hambre...

dure toooda la noche aqui en la chamba acabando un desmadre que hay que entregar alrato... eso significa que la neta no he progresado mucho que digamos porque la idea era dejar de hacer esto... pero es que puta, me encantan la muy mala vida. Entre mas mala mejor. Asi, malisima malisima! pero pos la neta los pastores ya no estan para estos trorotes, ni para muchos pinches otros.

He de actualizar tambien, que este fin de semanita me lanzare a mi ranchojoligud de cagalencia a ver a los suegros -de uds, claro jjjejeje- y a comer como dios manda. Ademass de volver a dormir en mis mega almohadas gigantes que son la super onda.

De viejas ni me pregunten, La neta el defeque aunque a simpre vista se ve como un mercado con futuro, la neta es que ademas de que estan la mayoria muy garrapatas, no hay alguna que diga wow... y las que si son de wow se sienten cagadas por los dioses... osea, esta bien que se cotizen pero que no le hagan a la mamada. Esas viejas aqui tienen la fama de que nomas sirven pa bajarte la lana del mundo y pa mejorar su curri-culo-m...
Esas viejas, en lo particular, me cagan.

Mejor iremos a pecar en mi rancho... por ahi un compita so close me platico que tiene un par de amiguitas y que ocupa que le haga yo el quite. Ya me mando la foto de la morra y no se ve nadititita mal....

Veremos que decide el muñeco en ultimo momento...

ni pedo

PS: Y quisiera mandarle un saludo a la kinky porque fue su cumpleaños y no me invito! y porque no me guardo mole, tampoco!!
un besote desde este tu changarro chaquetero!!

4 comments:

galleta said...

Gracias x la felicitación! :D
Yo debería estar sentida porque NADIE de los bloggeros me felicitó en mi día, snif snif.
Oye estuvo bueno eso de "voy a ver a los suegros.. de ustedes" jijijijijijijijiji la voy a aplicar.

SexTypeThing said...

jajaja pos yo la neta no lo hice porque no sabia. Pero,pos, si vuelves a cumplir años mañana; mañana mismo te felicito!!!

Unknown said...

Me acabas de acordar que un amiguis mio cumple años hoy, deja ir a su changarro a felicitarlo, aahhh! y buena suerte mataor! te la paso solo porque pues el cuerpo es cuerpo y no toy alla pa' darte cuerda.

Pinche Vieja said...

ajajajajajajajajaja....... jejejeje... ojalá y no te arranque la cabeza dspués de la cópula... y si lo hace, dile que me la guarde pa usarla de lapicero.

Y si, a tragar como se debe pq pistear como los santos mandan, eso ya lo haces...

besotototes, mamacito!