Thursday, October 9, 2008

actualiseishon

Pensaba poner el titulo de update chakotero pero la tecnologia esta me dijo que no mamara, que ya lo habia puesto...

asi que me aguantare de titulo en lo que se me ocurre algo...

Pos bueno, lo de diario:

-harto jale
-harto estres
-cero viejas
-no bailes del muñeco
-llendo rumbo a mi rancho
-preocupado por sonambulas noctambulas diurnas
-la morrita de 18 años se hace del rogar
-sigo sin hechar pata
-acabo de leer un libro de kundera, y me siento como el redactor del cuento de el Dr Havel 20 años despues

espero ya poder un dia de estos sentarme y tomarme mi tiempo en escribir pendejadas, me caga andar asi todo el puto dia.

ni pedo

6 comments:

Anonymous said...

Morrita de 18 años????? escuincla sabelotodo en potencia?? eso es bajo... hasta para tú...

aunque si llego a las 8 am de mañana será mediocabalístico el pedo... ash, no pueeeeeeeeeees!!!


cuand se me olvide tu nombre te asustas, my dear Peter (hh)

besotes mamacito!
ps. después de la @ no va mi contraseña... si no, no puedo acceder a mi cuenta...

mi cuenta....

mi cuenta :s

Pinche Vieja said...

¡¡Mi cuenta!!(hh)

Pinche Vieja said...

Ya pues, ya.

Güenas noches.

galleta said...

Sí está del nabo trabajar mucho y ligar poco, pero la neta es que tb es chido que haya muchou trabajou, así habrá muchou dinerou.

Abrazo

SexTypeThing said...

papacita: jajaj asi es, estoy tratando de renovar aigres :D

por eso eres midola!

cookiegirl: si mija, el pedo es no gastarse el dinerou en pendejadas!

Randy said...

Y si en vez de "Post chakotero" pones "Post chaketero"?

... es solo una idea al aire ...