Tuesday, October 28, 2008

dudas existenciales

Iba a escribir sobre algo que me cagaba... pero ya no me acuerdo :S

Changos, no se si es porque: o no me caga tanto, o de plano ya ando bien en la pendeja...

se me antoja que sea mas lo ultimo...


Ash, ya me acorde de que putas...

Me recontracaga cuando quiero comprar algo y llega alguien con otra propuesta y me dice que ese algo es mas chingon!!!! Y me recontramegaemputacaga mas, que me haga dudar!!!!

Pero me vale monda, me quedare con mi pinchi ipod!

6 comments:

Randy said...

Hahahahahaha!!!

A mi me molesta que me quieran vender cualquier cosa...
Me estresa tener al vendedor/vendedora detrás de mi queriendo "ayudarme"

También me molesta que la gente sea estúpida... pero creo que ese es otro tema
hehe

matlok said...

carnal no te compres el ipod! mejor compra la mariguana :D mira que te hace escuchar horas(minutos pues) de musica electro-instrumental-funcky-heavy, te sale mas baratita, cuanto te mando ?? :D

matlok said...

mira que mi oferta es buena!!! solo te llevas el paquetito y si te late, te saco la membresia weed-gold, con la cual en cada compra, mayor a los 1500 te regalo la puta para que te queme la yerba mientras te hace unos guapos... y por cada 101230 puntos que acumules, te enviare un chango chalan, sabe barrer, cocinar, limpiar, primeros auxilios en caso de un pason, tiene maestria en psicologia para entender tu exigentes mamadas, solo requieres llamar y hacer tu pedido del fly-pack, que contiene: medio kilo medido con pesa legalizada, pipa de madera palo de rosa, foto de la angelina pa la chaqueta inicial, telefono de las table-leras mas cercanas pa la urgencia, y un calendario con los paisajes mas bonitos de calvillo. llama ya!

Pinche Vieja said...

¿No hay paquete para niñas?

diiiiiiigo, no es que me interese...


es para una amiga q cumple años mañana :D

Anonymous said...

que se fuman, fumar algo más que tabaco afecta a la salud, salud!, se escucharía mejor me: RECONTRACHINGAEMPUTACAGA JE,JE,JE tu pediste un comentario, ya pedos ni se sabe, hemos pasado una buena velado con tus "jaladas" como emos nos haz dejado

galleta said...

totalmente de acuerdo contigo, es cagante.