Wednesday, October 22, 2008

mas post mariguanos

Pos si

soñe cosas imposibles

Soñe que por alguna extraña razon poseisa lo imposeible y contaba lo innumerable.

Recuerdo que era como una casa enorme, cuya habitacion principal tenia una puerta doble de madera y vidrio de ese opacado que solo deja ver sombras. Recuerdome que entraba a buscarte y tomala pescado, que te encuentro trenzada de uno de tantos gueyes... solo atine a decir que me gustaria verte y que platicaramos de "un tema de blog" -wtf?.

Como pude creo que te espere a la mañana siguiente -o en todo caso es lo que recuerdo- y recuerdo que te pregunte por tu vato ese, me respondiste alguna mamada y seguimos caminando. Recuerdo que por alguna razon te tome de la mano y comenzaste a temblar, despues la bese y me dijiste que te morias porque eso pasara -cosa que aca entre nos, no entendi-, yo solo atine a decir que era porque esta yo ahi, no porque quisieras que fuera yo el que estubiera ahi...

Despues, no se porque putas aprendi a hacer monitos de barro de esos de los nacimientos...

No mas New Mixes con sangrita, antes de dormir!

17 comments:

matlok said...

Carnal que te pasa ?

elchido punk said...

échale la culpa al new mix, yo cuando fumo hierba osea mota pues, sueño que paseo escuchando Revolver de Los Bitles, y despues me despierto creyendo que soy gorge harrison

galleta said...

jijiji! monitos de barro de los de los nacimientos... son espantosos!!!!

Yaya "Numeralia" said...

Jajajaja no jodas! No more fuck mix! ni nacimientos

SexTypeThing said...

carnal: podria decirse que estoy enamorandome de lo innenamorable!

chidoone: minimo no despiertas sintiendote ringo, eso si seria mal viaje

galleta: jajaj si, tal vez por eso los soñe. Y lo peor es que ni me salieron :(

yaya: no more in love of wrong persons jeje

perro del mal said...

eso ultimo sí que no lo entendí... aprendí a hacer monitos de barro... yo la neta también le echaba la culpa al new mix, guácala...

jajaja

Pinche Vieja said...

Te estás enamorando de una calculadora?? ya pues, mal chiste.

Pos... ¿que sería lo peor que puede pasar si le dices?No pasa nada.

Queremos post de tus nalguitas de Scotty :( :( :(

Besoteabrazoteparatodalasemanaydossextypaqueamarreelasunto

Pinche Vieja said...

Y no andes tragando new mix rojito pq luego guacareas coyoyadito y piensas que es sangre :s

.....me contaron

SexTypeThing said...

perro: y perate, que ayer mi tio llego con ganas de fiesta y se mocho con los skyy... esas putadas tan mas asquerosas

papacita: jajajajajajajajajajajajaj no lo pude haber dicho mejor!!! por eso te amo, chingao!!!!! aunque casi te me maten.
Ahora tragare skyy... wakalas!

Sabina said...

Pos si, a la próxima chaquetita y a dormir.

:P

Ah!
en la isla TODO y todos estamos cerquita.

SexTypeThing said...

jajaja no me gustan las chaquetitas, siento como que me desperdicio :$

matlok said...

las chaquetas es como hacerce el amor a uno mismo, te amas, te quieres, te respetas nada de pegarte, insultarte, he ahi de donde proviene hacer el amor, chaqueteartela! no se desperdicia nadita! cojer con alguien es un plus...

matlok said...

por cierto, "enamorandome de lo innenamorable" mmmm carnal, te dije que dejaras al chojuan en paz, ahora los vere en un altar, esta de la rechingada me dio mas miedo que cuando me entere que te gusta bumburi... no si me sigue dando mas miedo eso, carnal! no tomes porquerias! mejor un agua de colonia samborns con coca y limon....

Pusha said...

:| ay amá!

mejor toma Kaluha con churros (de los azucarados, no de los otros) asi ni sueñas, por que no duermes! kakaka

SexTypeThing said...

carnalito: jajaj pero es que en el sexo hacen falta las mordidas, si no, no se siente

SexTypeThing said...

matlok: jajaj el agua de colonia rifa!!! y tambien los perfumillos de avon!

pusha: me late tambien tu opcion, ahora que si convinamos ambos tipos de churros, pos yo creo que se pondra todo mas interesante, no crees??

Anonymous said...

tómala pescado
jaja

rifó