Wednesday, October 29, 2008

El sindrome de la larga permanencia en el defeque

No no no, esto de vivir en el df tiene cosas cabronas, una de ellas es el llamado Sindrome de larga permanencia en el defeque.

Esta madre esta de la chingada! osea, el ejemplo es el siguiente: Salgo yo a comprar una torta ensalada para comer, y que de repente pasa una garrapata toda prieta, fea y desnalgada... y que madres, me le quedo viendo como si fuera la ultima cocacola del desierto...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Osea, el hecho de permanecer mas de 6 meses aqui (y de no cojer en casi 2) hace que las empieces a ver mas bonitas!!!!!

Esta de no mamar!!!!

Osea, este pedo esta cabron porque siento que estoy perdiendo años y años de buen gusto y refinamiento al momento de hechar foot -bueno, sin contar a la trompuda, a la divorciada, a la contadora...- y pues ahora la circunstancia de andar diario entre changas y arañas, hace que les empiece a tomar gusto...

vergas, eso no es bueno!!!

Eso de verlas bonitas a todas no deja nada bueno...
tengo que hacer algo contra ello! existira vacuna???

Tendre que recargar baterias de buen gusto en mi rancho!!!!

Creo que al paso que voy me voy a quebrar a la monita de QA que parece la ardilla de bob esponja...

13 comments:

Anonymous said...

nooo! no lo hagas! sólo vas a contribuir a que las pinches chilangas se crean más jajaja aunque ya llevo ocho meses viviendo aquí, las veo y me sigo sorprendiendo de como son de acaparadoras de hombres, y bueno, en la oficina a mi roommie y a mi no nos hablan las culeras porque se sienten ufff las divas, sólo los hombres son chidos con nosotras y estas cabronas envidiosas ni el saludo responden... di no a las chilangas!

Pinche Vieja said...

Como dices tú: veeeeeeerch!!!.. aunque la situación amerita: ¡¡veeeeeeeeerga!!

Ese es el original y autentiquísimo -redundancia, ¿y que?- Síndrome de Down.

A mi los chilaquiles nomás en el desayuno y con huevos estrellados, por favor... y frijolitos :b

besotototes mamacito!

Randy said...

Hahahahaha
Me gusta pensar que no todas las chilangas somos feas...
Pero este comentario me impide negar que todas seamos mamonas

Chale
=o/

Búsquele mijo, seguro se encuentra una!!!

SexTypeThing said...

ingris: jejej creo que te dare la razon, aunque hoy que vi a la ardilla esa, como que tenia un cuerpesito bastante ok, pero no sere yo quien les aumente el ego!!!

di no a las chilangas feas!

papacita: no entendi mija

randy: no todas son feas, eso que ni que, pero pos si se cargan un livel medio cabron

matlok said...

mmmmmm pero si nunca has tenido viejas de tu rancho ?? te refieres a aguitas de fruta natural o a calvis city ? no mames... si me se tus gustos eres bien gatero, desde que te cojes al chojuan todo te empezo a caer como patin en el trasero, yo lo unico que te recomiendo es que... me compres el paquete drogues, es lo mismo que el pasado pero incluye una reseña de la PV para que sigas en el vuelo al infinito y mas alla, firmada y autografiada ( a mi nombre claro) por la mismisima PV, tengo la promocion de 12 meses sin intereses y envio gratuito, solo tienes que llamar y dar este codigo de ref. 0 (si es CERO) y te daran un autentico y viaje gratis a la merita chingada, saludos carnal, por cierto tengo primas que estan bonitas, pero como eres antichilaquil ni te envio su tel, culey!

Unknown said...

uuuuuuuyyyyy nooooooooooo! y yo apurada porque nada mas tengo unos kilitos de mas,o sea! nada que ver! tons ya pa que me aplico si de todos modos me vas a ver como Afrodita cuando me conozcas! pero anyways, todo sea por mis propios standares de calidad!jmmmmmm!
Y pos si, yo se eso de que la abstinencia esta cabrona, mira que volvi a ver al gay-bi y neta que casi le digo: hemos! pero no! si aguante dos años mejor que se me pudra!

Pinche Vieja said...

Voy caminando en la calle mirando a las chilangas, mirando a las chilangas (8)

Weras a huevo, culeras, chaparras re-feas son preciosas (8)

Enamorado, abstemio, sin baile buenas las veo a todas (8)

Voy caminando en la calle mirando a las chilangas, mirando a las chilangas (8)

haha haha haha pipi (8)

jajajajajaja pura enfermedad la mía :y

... no mames, como que ya no me entiendes ¿¿que sigue??¿¿me vas a comer?? meeeeeeeello

Randy said...

Yo opino que te animes con la ardilla
Total... tiene su cuerpecito ok
¿Quién eres tu para discriminar?

hahahaha

Sabina said...

Es verdad, aquí en mi rancho somos gordas, pero en el DF están refeas-no todas pero si el común-


:)

Pusha said...

Hijoles la neta acá en Guanatos está peliaguda la cosa, hasta en el camión te encuentras a cada reinita!!! y uno cuidándose la imagen pa que no te confundan con chilanga...

sin afán de ofender...

pero si está refederal la mayoría...

Acidez Estomacal said...

La neta sí están re furris mis paisanas; y las que no, tienen materia fecal entre las orejas...

Yo creo que es un 99.9% v.s. 0.01%

MWA HA HA HA!
Salu2!

galleta said...

yo tb opino que las garrapatas más espantosas son las de la gran Tenochtitlán jajajaja peeeeeero, también es cierto que llega un punto en que o te aclimatas o te aclichingas!!! o les agarras el gusto o de plano optas por el celibato jajajaja

Annabel said...

Estaba la Flaca bloggeando
cuando llegó a las surrealidades
se imaginó al cabrón posteando
toditas sus intimidades

esperaba con ansia sus letras blancas
mucha gente alargó su vida
pues hasta del trabajo se olvidaba
por estar aquí metida

una vez, mientras leía
pensó: “este wey ya me está hartando”
se le acabó su melodía
me cae que lo voy matando

de repente la Parca pensó algo
darle un poco de acción al muñeco
le dio al nene algunos tragos
y lo puso bien pacheco

Él le bailó todo su repertorio
La Flaca se divirtió como dedo
Y para seguir con el jolgorio
Concluyó: a este, llevarlo no puedo.

Lo dejaría vivir otro poquito
Para alegría de sus Sextylettes
Aunque ya estaba bien ruquito
Le faltaban algunos bretes

Pasó el tiempo entre su mano
La Catrina exigía al Sexé a su lado
Elige tu muerte, gusano
Recuerda, no serás alado

Decidió morir cojiendo
Y ya sabía con que monita
Ella andaba ya escurriendo
… y al final arrancó su cabecita (jajajajajajaja)

su ausencia lloran toditos
su muerte fue dura y concisa
nunca hizo caso de mis “mitos”
yo nomás me cagué de la risa

Se murió todito enamorado
de negro se vistieron todas sus changas
su mausoleo lo hice como habíamos acordado
su epitafio: “por lo menos no cojí chilangas”


Besotes, mamacito!