Friday, October 3, 2008

Sons

Hace rato leyendo mi feisbuc -porque yes, yo tengo facebook (que por cierto, alguien a la que le mande una invitacion todavia no me ha agregado...- vi que una amiga de puelto lico se que quejaba con una nota mas o menos asi:

"ando depre porque todo mundo anda pariendo y yo pari antes de tiempo. dios, a ver cuando me mandas otra vez otra barriguita..."

osea, esa es una reverenda megamamada!!!!

Me caga que hablen asi de los embarazos y del hecho de traer a otro ser humano y volverlo una estadistica mas entre los 6000 millones de vatos y vatas alrededor del mundo.
Entiendo perfectamente lo del instinto maternal y de la necesidad de tener un retoño y blablabla -la neta yo lo hago-, pero la neta se me hace una pendejada el hecho de que lo digan asi.

Incluso hay cosas que me cagan aun mas, con respecto a eso del embarazo. Por ejemplo, una idea que se me hace por demas absurda y estupida es el hecho de embarazarse solo por conservar algo de alguien.
Es una tonteria.
Ese pequeñito ser no tiene ni tendra la culpa de que sus padres no tienen ni tendran la suficiente madurez como para mantener una relacion. Mucho menos la tendrian para mantener una familia.

O la otra de que el embarazo sea algo asi como el premio de consolacion, donde las monitas busquen al primer pendejo que se les atraviese para quedar preñadas -en mi rancho asi les dicen cuando rentan a los toros pa que embarazen a las vacas- y asi no sentirse solas ni frustradas...

Un hijo, neta, no es un objeto...

10 comments:

Anonymous said...

que ligereza debo decir.
así está la cosa.. una lástima de traer al mundo niños sólo porque sí.

Saludos!

Unknown said...

Desafortunadamente algunas terminan coleccionadno niños en vez de llaveritos, anyways, ni pex :(

Pinche Vieja said...

¿¿O sea?? El hijo de nuestros suegros es objeto de deseo....

Si, tu bro, aunque te chavito... es que tu ya tas ruquito (este).

Ash ya pues, no es cierto (jijijiji)

Me compras algo en el rancho.

matlok said...

A huevo que regresabas... pinches patadas de ahogado la neta.... mmmm... ok es un poco tarde, pero como eres bien pinche amable no me habia percatado de tu regreso, que bueno que estes de regreso, tenia sin leer un blog desde que te me largaste a la re vil y sacrosanta verga, ahora ya puedo ofenderte y hacerte sentir bien :D, culey!

Ramirillo said...

...repasando blós a lo incógnito me topo siempre con el missing diéresis que nuestro language requiere. Lo memorizé por fin pa ya no andar batallando y pa pasar por paisano kuando neta soy greengow, but la palabra wey y awitado se ven mejor like this: güey and agüitao! ok, el truco es alt+129. Arre, I know, yo tamén soy un son estadística -Cheers!

Pinche Vieja said...

twitter... miedo

Sabina said...

No vas a creerlo, pero yo ya había venido a este blogsillo antes, pero ps como soy re apática y el comentario se "perdió" pos me acostumbré a leer desde el google reader cada que el autor se digna a postear.

Ahora si, espero que el comentario si salga.

Desde hace un muy buen tiempo aviento sapos y culebras en contra de la reproducción humana (no así de la actividad que a veces tiene esa consecuencia, no, no, no) esto es porque siento que se lo toman demasiado a lo ligera y ps como que no.

Ignoro si alguna vez el anticonceptivo va a fallar y venga una Sabinita o un Tomásito, pero lo cierto es que se me hace muchísima responsabilidad y si con mi zoológico soy una re traumada, sobreprotectora y ultracuidadosa no más me puedo imaginar como me pondría con un vástago.
Tons para evitarme toda esta perorata de huevísima, me limito a decir "Estoy de acuerdo con Fernando Vallejo"
ja!

Saludos!

SexTypeThing said...

mimba: una ligereza muy ligera my dear mimba.
besos

diva: prefiero coleccionar calzoncitos!! y estampitas
besotes mija

papacita: asi lo es mamacita!!! que quieres que te compre?

carnalito: no facking mames, fui a buscarte a tu canton y no apareciste!!!!

ramirillo: de hecho yo tmb lo soy

pv: pero no muerde mija :-:

sabina: quien es fernando vallejo???? dispense mi indiorancia

Sabina said...

El autor de la Virgen de los sicarios.
es que escribe cosas bien feas de la reproducción.

Randy said...

¿embarazarse por conservar algo de alguien?

Chale...

Mejor que te regale unos calcetines!!!!!
... digo yo ...