Wednesday, September 24, 2008

Cosas que tengo en la cabeza

(si, me inspire en ti)

-caca cerebral de la chida (porque hay de la culera)
-musica
-whisky
-tangas
-viejas en tanga
-viejas sin tanga
-viejas con la tanga a un lado
-patrones de dependencias
-a Scott Weiland (no se si con tanga o no...)
-smog
-piojos
-ricitos di oro
-libros raros
-tacos al pastor
-hueva -as ussual-
-deudas
-mas tangas
-carritos de compra
-cosmopolitan
-mojitos
-mocos
-vallarta
-Cherry Blossom Girl
-3 pesos
-blogs
-trabajo
-compadres
-rock
-algo de poesia
-prosa barata
-segundos
-la trifuerza del coraje
-cock push-ups
-caramel macciatos
-quesadillas (de las normales de las que ya incluyen queso sin tener que pedirlo)
-push-ups bras


y no, no tengo hamster. Seria en todo caso una zuricata!

6 comments:

Pinche Vieja said...

-letras
-calabazas
-marranadas
-vino
-música rara
-quejas
-frijoles
-a la pinche vieja :D (ya sé que yo entro en la categoría de los piojos jajajajaja)

y de los chistes pos mejor hagamos el amor y no la guerra :-:

besotototes, papacito!

Pinche Vieja said...

- o sea?? tienes un chip defectuosito pero bonito!!!

Unknown said...

JAJAJA!
No inventes! no, pos mi basura mental me la quedo no mas pa mi solita, pero un sneak peek no te lo voy a negar:
Runaway Shows
Libros
Vendimias
Por consiguiente vino
Ropa, mucha ropa
Cosmeticos
Risas de colores
Zapatos!!!!!!!
Quejas
Trafico
"Aseguranza"
Lluvia
Cafe de olla
Sexo
Falta de...
$$$$$
falta de $$$$$
Guanajuato
Y ahorita y sobretodo el Pinche Antivirus 2009! Asshhh! Lo odio!!!!!!!!!!!Me cae que es el anticristo!

Pusha said...

Regresé de puro churro, jajaja que poco te duro el retiro, pero chido que te agarró la de Lázaro (eemm sin albur)

En mi cabecita en estos momentos nomás ronda está verdá:

baches
baches
baches
"Guadalajara, cuidad de baches"

snif

El Tito said...

Chingao, había puesto un coment acá bien chido y no salió. Bueno, el pedo era que si vienes para Gto avisas bro. Saludos

galleta said...

eyyyyyyyyyyyyy ayer comenté aquí, qué pasó con mi commenttttttttttttttttttttttttttttttttt