Saturday, September 20, 2008

Welcome Me Back

Pues si, regrese...

Neta que si me aguite muchisimo por haber dejado esto, pero pos, como las razones para dejar esta madre ahora ya no me son validas, pos heme aqui.

de nuez.

La neta si se extrañaba postiar y sobre todo, los mails de los comments que me llegaban al mails -si, eran los unicos pinches mails que me llegan :(

Y pos yo como diario, empiezan mis quejas:

Hay una puta señora mas pinche fea que el hambre, que vive en el minidepto de a lado. La pinche vieja no habla: gruñe. Y ademas todo el puto dia se la pasa grite y grite y grite y grite y sus miles de nietos/duendes/whatever se la pasan haciendo un chingo de desmadreeeee.

pinche gente enfadoza.

11 comments:

Misael Monterroca said...

Welcome Back!

Unknown said...

Papacito cuerpo de uva!
Regresaste infeliz! Ya nos tenias todos abandonados, snifff! Que crees? Que tengo muchos blogs a quienes ir a fastidiar?
Te amo corazon de melon!
Y siiiii! Pinche gente! Que cree que sus adefecios malignos los puede soportar uno, pos que culpa tenemos! Ashhhh! Me chocan!

galleta said...

elowwww
Qué bueno que estás de regreso!
Oye qué risaaaaaaa me dio lo de nietos/duendes/whatever jajajajajaja
Yo les digo gnomos... chale...

Yaya "Numeralia" said...

ni pez rey, comprate un depa en la herradura para que no te topes con esa gente jajaja

Pinche Vieja said...

Gracias por lo de los gruñidos.

Como me da miedo tu chingadera.

No besitos pa' ti, no te vaya yo a morder :y

Oiga, Le Sexé... quita el verificador de palabra, no?

Pinche Vieja said...

iralo, que bonito muchachito....

pero de todos modos :y

Pinche Vieja said...

jajajaja ahora sin el verificador te puedo dejar pitomil comentarios pa que no te quejes

Pinche Vieja said...

pero ya me acordé que :y

Pinche Vieja said...

:n

Anonymous said...

Y si, se le extrañaba...

SexTypeThing said...

chikita: gracias chikita :D

divis divis: mamacita!! jajaj la infelicidad es como mi septimo nombre!! pos aqui tienes un blog donde puedes fastidiar todo loq ue gustes!!!!

cookie: andale, gnomos se oye chido, o leprechauns!!

yaya: pa que si ni me visitas

pinchi mamacita: que no eres tu, sabe

pv: :n

pv: :y

pv: (fuckyou)

pv: (sexty)

pv: :-:

pv: ({)

pv: (k)

anononimo: gracias por la extrañanada