Wednesday, July 1, 2009

Suit Suit

Una de las cosas que mas me gustan de ser vato (pq lo soy, aja!?) es usar trajes.

Puta, es recontra chingon!!!

Asi, envestirse en un traje que te hace ver mejor -aunque seamos mas feos que la chingada- y que te da una seguridad muy cabrona.

Es bien chingon tener algun evento especial, y preparase desde dias antes, de escoger la corbata perfecta y que convine cabron con la camisa. Y todo ese pedo.

Se me hace una vestimenta que se tiene que cuidar, que no se tiene que desgastar, que se tiene que vestir poco porque pierde el encanto.

Por eso me cagan los trabajos donde tienes que llevar traje!!!

Me caga como se desvirtua y como se vuelve comun. Como es nefasto trabajar envestido en un traje que lo unico que hace es hacerte ver comun y "ejecutivo" pero que se vuelve algo putamente comun y que es extremadamente incomodo.

Yo la neta hare lo posible para no tener que trabajar en una chamba de esas. No lo hacen en microsoft, no lo hacen en google, pq putas lo tendre que hacer en una empresilla X...

una puta mierda!!!

Son mejores los uniformes, me cae

1 comments:

galleta said...

Aunque hay de uniformes a uniformes. Son espantosos los trajesitos sastre que parecen de suburbia y que les encanta imponer a las cajeras de los bancos y así. Pero por ejemplo en mi anterior trabajo, el uniforme era una playerita polo (que había varios colores para elegir) y podías ir de pantalón de mezclilla y tennis, oh, era pura felicidad...