Sunday, July 12, 2009

Its all about music

Traigo un pedo semiexistencialoide atravesado medio raro.

Its about songs.

Pos bueno, quien me conoce, sabe que la musica causa un efecto enorme en mi. Soy un melomano muy pinche raro. Me gusta muchos estilos de musica y muchas rolas en especifico. Y no voy a negar que me gustan mucho ciertas piezas porque las asocio con alguien.

Algunas -o muchas- son canciones asi todas melosientas y bonitas. Rolas que dedique cuando me enamore de alguien(es) hace ya mucho ayeres.

Tons, el punto es, estara mal que las vuelva a usar en estos tiempos modernos????

Rolitas como stand inside your love, pug, when im down, y rolas asi...

Lo que si, es que nunca usare la de Cherry Blossom Girl para nadie mas...

6 comments:

Pinche Vieja said...

Tendrías que explorar el amplio mercado de la música norsubcoreana con mezclas de huapango editada en timbuctú... yo no veo de otra...

O quedan las alabanzas...

Aunque yo te recomendaría... vergas... pos... antonio orozco!!! awebo!!!

Quiero ser el aireeee (8)

matlok said...

cuando dedicas una canción a tu pareja de ese momento, te hace sentir algo hermoso, sin embargo no la quieres volver a escuchar porque esa persona paso a la historia, igual te duele o no, pero sientes que no debes volver a dedicar la canción. Eso esta de la verga porque no existen tantas canciones tan chingonas como aquellas que dedicas, y no significa que compares personas, ni que el sentimiento sea igual, simplemente te hacen enamorarte mas de la persona. A caso te cambias los labios para besar a tu nuevo amor ? le dices nuevos piropos ? ya no llevas al cine a tu nueva chava ? no carnal, a la verga con las ex, la musica siempre esta contigo.
Saludos putito carnalillo de las estrellas...

galleta said...

Yo digo que te valga madre y si una rola bien chida aplica para tu nueva morra ps qué le hace. No la vas a bannear nomás porque ya la habías dedicado antes.

Randy said...

No se... yo nisiquiera estoy a favor de repetir mote cariñoso
Si a mi ex le dije "corazón" nadie más vuelve a ser así

Canciones sobran y cada día sale una nueva
rásquele un poquito más mijo!!!!

Anonymous said...

Puras perdidas contigo...Ira te hubiera dado mi punto de vista personal en un cafecin de Guanax tomando un vinito tinto, o bien mientras me le juyia a mi vato entre danzon y danzon en Galerias, pero pos que dice tu ama que no se junta con pochas fresas, te lo perdiste apacito, pero pos si quieres todavia ando el miercoles aca y el fin en el antro, el mismo, ai' uste' vera. Llevate a tu morra, si nomas te quiero pa' platicar :P

Anonymous said...

Yo dogo que si es una culerez de esas grandes que le dediques o uses las mismas rolas que con las otras morras...O sea, es que uno se queda asi toda melocienta con las que uno "piensa" que solo se acuerdan de uno...Por eso al menos yo (cuestion muuuuuuuy personal) No digo los mismos carinitos, ni voy a los mismos lugares y procuro hacer otros movimientos "pinrristicos" diferentes que con el ex.
Neta si calienta saber que la de 'No te metas con mi cu-cu" tambien se la dedico a la nueva morra en cuestion. He dicho.