Thursday, July 30, 2009

ja jo je

Pos si, hasta eso estos mocos no me han matado. Todavia...

Bueno, pos mi vida sigue.

Aunque... aunque... putamadre!!!! osea, yo pense que yya habia superado esto de la interaccion sexe-chilanguiza, pero la neta es que no. Hay cosas que de plano nomas no tolero.

1.- Me caga esa pinche miseria de los comerciantes de esta puta ciudad que para todo te andan chingando por el cambio. Osea, su puto negocio es vender, intercambiar moneda corriente por productos y/o servicios... pos pues, puta gente si llegas con un puto billete de 50 varos te salen con el tipico "no tiene cambio, joven??" haaaaaaa y si les dices que no, los muy culeros se ponen rejegos y te hacen ver que el que tiene la culpa eres tu por ser un pendejo primermundista con billetes grandes... haaa, me caga.

2.- Los putos taxistas de mierda que buscan la manera de chingarte. Osea, los pendejos se hacen gueyes al momento de dar el cambio y awebo te quieren regresar lo que ellos creen. Osea, putos, si el taximetro marca 15.50 y les das un billete de 20, los gueyes creen que conque te regresen 3 pesos ya esta bien el cambio. Hijos de su puta madre, que se creen??? y asi a la despoblada...

3.- Me cagan los jotos emos vestidas de la glorieta de insurgentes jijiji

si me acuerdo que mas me emputa, les digo.

Ha, y mañana llega mi jaina aqui al defeque... a ver que tal...
Me esta llendo bien, ser mandilon me agrada.
Nada que ver con las pinches locas con las que he andado

soy feliz

4 comments:

Pinche Vieja said...

Pitufina en sus dias tendra sangre azul?

Mmmm pinchi amargadoneanderthalmandilonprotochaquetomamitochiquitofeliciocientomillonariobilletesgrandes...

Tìo McSixto... presumido :n

Aradia said...

jaja...si ya hasta has de hablar cantadiiiiiiito como ellos jajajaja

Randy said...

A mi me cagan los putos baches de esta ciudad
Pero también me reemputa que hagan obras de pavimentación que solo joden más el tráfico

SexTypeThing said...

apacita: no de, ya suficiente tengo con imaginar lo que ha de gastar en crema para los juantes que le han de salir con esos zapatotes y con todo lo que gasta en tintes para el cabello

da mexican: jaja pos yo digo que nomas cuando me subo a un taxi. Tu sabes, hay que mimetizarse con la fauna local

randy: yo diria lo mismo si tubiera carro. aunque odio los viene viene's