Friday, August 7, 2009

Cuento VII

Me sigue sorprendiendo aun tu pose.
No hace algunos años todavia usabas esas coletitas con toda la inocencia del mundo. Solia escuchar tu risa a la distancia e imaginaba los mil y un mundos que rondaban por tu cabezita, mientras -desde mi muy limitada prespectiva- seguias descubriendo el mundo.
Y ahora resulta que el incauto soy yo.
que el puritano soy yo.

Sigo sin entender esto que hacen las de tu edad delante de un celular, entre tus pocas ropas y tu pose de niña seductora.

No lo entiendo...

Mejor guardaré silencio... ya que me estoy haciendo adicto a tus besos sabor tutsi-pop

6 comments:

Randy said...

Crecen tan rápido!!!
snif, snif

Pinche Vieja said...

... y que dicen por ahi:

esto suena tan mmm tu...

TresParaUnaMata said...

Tu post esta entre extraño y cierto sabes , es como pensar que en algo lindo y timido pero a la vez puede sonar todo lo contrario..... te mando un saludo.

shalala...

Pinche Vieja said...

Bu!

SexTypeThing said...

Sin asustar q soy cardiaco.

Eso pasa por ver fotos de fresitas en calzones enlawaloca

perro del mal said...

tuve un flashback bien cabrón con este post.

Ya, fin del comentario. (milagro)