Friday, August 14, 2009

sunshine

Las cosas no se si sean iguales o diferentes.

No se si he aprendido a no comenter los mismos errores, o a cambiarle el nombre a mis errores.
No me quejo, mi vida me encanta. Estoy en un punto de tranquilidad y de muchas muchas cosas por crear y descubrir.
Pero el otro dia, mientras me dedicaba a hacerme guey 8 horas enfrente de una computadora, me di cuenta de que si, soy divorciado.
De que tengo un pasado cargando.
No se como me asalto la idea, solamente me di cuenta de que ya 7 años de que me case... que pues no se si sea el tiempo adecuado para animarme a volverme a casar.

Porque si, hay planes ya.

Ahora entendi muchas cosas. O almenos mi mentesita (y la de ella) se ha empeñado en atar cabos a diestra y siniestra. Y hemos plagado nuestra tan reciente historia de hermosas coincidencias. Algunas demasiado fuertes. Pero no lo negare, todas hermosas.

Por ahi hay planes de mudarnos, de casarnos, de formar un hogar y a veces, cuando la melcocha esta en su maximo apojeo, incluso mencionamos nombres de hijos...

No le tengo miedo.
Para nada.

Pero hay veces en que siento que mi pasado es un lastre. Pero nunca me podre deshacer de el. Al igual que el de ella y el de todos.

Complicaciones sextylescas.

ha sido simpatico como nos ha tratado la vida, para que llegado el momento, pueda reconocer el amanecer de mi vida.

De un nuevo dia en mi vida.

Veamos que nos trae la mera

7 comments:

Margot said...

Hermoso niño:


Excactamente, complicaciones sextylezcas jajajaja deluxe.

Baby, Al fuck el pasado.

Si es ella vas... a un nuevo amanecer.

Hazlo.

Pinche Vieja said...

Sonaste a la Tigresa del Oriente.

Ja! El pedo es cagarla, eso no se me quita :p

Pinche Vieja said...

Porque ya no me quieres?

Pinche Vieja said...

Yo tan buena gente :y

elchido punk said...

Cool
Bodaaaaaaaa

LAs bodas me hacen llorar

perro del mal said...

está chido mi sixto, igual y como dices ya aprendiste de tus errores, yo voy más por la de que eres un pinche suertudo, no le busques más.

Eso que comentas de que tienes un pasado con el qué cargar no está tan mal la neta, el otro día yo le estaba diciendo a la puchona que a veces siento que no he hecho nada con mi vida (¿a veces?)... me caga que cuando me junto acá con la banda de la prepa o de la uni todo mundo platica chingadera y media, de jodido todo el mundo está casado, la mayoría divorciados, como la mitad tienen hijos y una minoría está ya divorciado y casado de nuevo, y yo????? nada de nada cabrón, ni fu ni fa.

Ya hasta le ofrecí a la puchona que nos cásemos y nos divórciemos así en automático ya tan siquiera tener algo que contar o no sé, sentirme que ya viví algo acá como bien grueso o algo así... pero ps me mandó a la chingada la neta.

Anonymous said...

Hola mijo... k gusto leerte así de contento. en fin solo kería saludar y decirte k te kiero mucho, te mando un abrazo y un beso con todo cariño. espero verte un día de estos :)

ps. extraño a Darcy!!