Friday, July 24, 2009

Me caga la gente

Me caga encontrarme un desvergue de palabras para describirse a uno mismo; me caga leer un chingo de perfiles con todas las características buenas y la culerés plasmada en pinches frases gachas que se reducen en un: "aguas cuando me enojo porque muerdo" y lo maravillosos que son todos los hijos de siete que no tienen nada que hacer y están aquí (cof cof); hacer poesías o analogías con el carácter personal, vendiendo la mercancia como si fuera lo último en el mercado, vatos que llenan líneas tratándo de transmitir lo a toda madre que son y viejas destilando zorrez y buena onda.

Ahorita me cagan los pronombres y todos los verbos... bueno esos siempre pero me sorprende ver como se adornan las presentaciones, como te quieren atrapar a la primera lectura para hacer ante tí su existencia más interesante de lo que a sus ojos es, de como abunda el Soy, el yo He, el me gusta, el yo quiero, todas las listas de canciones y libros favoritos. Pinchi exhibicionismo de cagalencia.

Otras chingaderas deberían escribir.

(Cállate: hoy cargo mi yo amargosiento aparte de tu tú amargosiento).

Ya pues, a la verch

7 comments:

SexTypeThing said...

Aleluya!!!
por eso me enamore de ti chingao (y por eso me mandaste a la merga a los 5 minutos)

Pinche Vieja said...

Jajajajaja cinco minutos... y los dos años que tengo aguantandote queeeeeeeeeee??????

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

....


........


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

miss u mamacito

galleta said...

pitufo gruñón

SexTypeThing said...

de hecho es como pitufina en sus dias

Anonymous said...

me cagas, tas muy pendejo

SexTypeThing said...

Los anonimos tambien me cagan.
y a mi no me importa que seas pendejo o no :D

perro del mal said...

tsss, o sea que yo me salvé ¿has visto mi perfil?

(chale ya la cagué y acabo de caer en lo que apenas estaba negando que soy)