Friday, June 26, 2009

who cares???

La neta, si me lo preguntan, no se que decir.
Han sido tantas cosas y la netas todas tan tan chingonas que no me puedo poner mamon y quejumbroso.

Bueno, la neta es que si puedo :p

Pos si, se rompieron varios corazones... y pos no es que me suba el animo, pq la neta no. Pero pos es algo que definitivamente no me voy a preocupar.

La worstisnothing me hizo un semi pancho que porque no le hablaba y pues ya ahorita nomas no me habla nada de nada.

La dieciochoañerita emo pos esa si de plano creo que se fue a cortarse con una navaja de rasurar y a esccuchar la musica que escuchan los emos a los 18 años...

La divorced se vio mas polite y me deseo mucha buena suerte y me dijo que extrañaba nuestros brincos...

La de sonora me dijo que ni modo, que lo nuestro ya no iba a poder ser.

Mi ex-la-que-me-violo me dijo que me fuera bien y se frustraron sus planes de que regresaramos.

Es mas, hasta la che wrinkles me extrañaba...

Osea, no me quejare, pero pinchis viejas quien pinchis las entiende?????
Que conste, que hice todo lo posible por hacerlas feliz a todas.

ni pedo, me toca ser feliz.

Eso me recuerda, tal vez suene un poco tiramierda, pero who cares????
Osea, ya aprendi dos cosas

- No andes con tus mejores amigas
- No andes con una mujer que cojas cuando la conoscas

Comprobadas ambas.

6 comments:

Pinche Vieja said...

--> La Worstisnothing se va a encontrar un muñeco en otro idioma, no hay pedo.

-->La dieciochoañerita de todos modos lo haría, ahora nomás escribirá tu nombre con sangre en las paderes.

--> La divorced. ¿Existe aún?

--> ¿Sonora?

--> La ex-que-te-violó mmm se convertirá en violadora profesional y sólo te recordará en sus orgías rituales.

--> La Wrinkles pos le correrán las lágrimas por los surcos de sus arrugas... al cabo no nos gustan las viejas arrugadas.

--> Eso de pinchis viejas amerita un zape... puto.

Tatúate lo que aprendisteS vato... neto.

Jajajajajaja le das una esperanza al mundo... si tú aprendiste, cualquiera puede jajajajaja

SexTypeThing said...

Si, creo que eso es muuy cierto... :D sirvo de mal ejemplo :D

Pinche Vieja said...

No nomás pa eso :-: ... También pa antojar cosas :y

Y eres harto puteable :D

SexTypeThing said...

Adoro cuando me puteas...

jajaja

libelle said...

Pinshe filosofia bien cabrona, apoyo a la pinshe vieja, tatuatelo y en un lugar muy visible para ver si otros cabrones aprenden, por cierto procurare no acostarme a la primera si el bato se ve futureable!!! jajajajaja!!!

Saludotes!!! Hay dias que nomas no se le da a uno la vida no??

galleta said...

exijo y demando una explicación más extensa de lo de no andar con alguien que te cogiste a la primera.