Saturday, June 20, 2009

About sex

Si me lo preguntan, la neta no se de donde salio el texto que a continuacion les pondre. Solo recuerdo que fue en una etapa de vacio existencias medio culeron. Pero ahorita releyendolo, se me hizo chido.

Quisiera creer que el sexo es asi de sencillo, pero no lo es.
Quisiera creer que es tan sencillo como yacer desnudo sobre uno o mas cuerpos. que solo es cuestion de gemir, de sudar, de gritar.
Pero no lo es.

Mas alla de un ritmo cadencioso o una cinergia profunda mientras todo se pierde entre sensasiones y sometimientos.

Es como serle ciego e indiferente al mundo, una decadencia perniciosa, sublime y futilmente denigrante.

Es entregarse al abismo de las sensasiones onanistas que tenemos todos dentro. Sin restricciones, sin condiciones, sin reglas que cumplir y todas por violar.

Es transgredir una falsa intimidad donde todo lo que no sean palabras, esta permitido

Jugar a todo sin ganar nada.

Se que opiniones habra muchisimas, y que mas de uno me refutará todo lo anterios. Tal vez, el sexo si sea asi. Aunque me he dado cuenta de que el sexo es mucho mas.
Copular tal vez sea sencillo.
Creo que lo que esta alrededor, no lo es

3 comments:

SexTypeThing said...

Y eso sin contar que el otro dia soñe una orgyparty bien chingona, donde los protagonistas eran este blog y la tontadora...

que cosas

Pinche Vieja said...

Que no nos habiamos comido a la tontadora???

Aaaaaaaaay mamacito...Eso de sobre uno o muchos cuerpos, mega rulea... como tunas amarillas.

Cuando le eres indiferente al mundo puedes estar atento a lo que esta fuera de el... a lo que te pierde y despierta los instintos, que hace mas fuerte tu sentido del gusto y lo aleja cada vez mas de tu boca..

El sexo, el amor, la copula... follar o fornicar... No siempre es lo mismo.

What's about sex.. type thing??

Ilu amacito

galleta said...

yo estoy 100% de acuerdo.