Wednesday, June 17, 2009

Soy papa casada! Soy papa casada!

Pos si, bueno, ya soy papa casada.
Lo cual en palabras menos nacas significa que mis quincenas ya tienen dueña.

Y pos la neta, es que yo si toy contentillo. Mucho, para ser exactos y sinceros.

Pero pos andale que andaba yo todo de buen mozo pues, y que le digo a la worsthisnothing.
Y que se emputa.
Y que ya no me habla.

Que porque ella no tenia pedo con ser la otra.

Valgame el sr. Apenas que yo queria ya ser monogamo y la madre.

que cosas
Por eso si ven que no posteyo, es porque ando en la pendeja

7 comments:

Pinche Vieja said...

Y ya no me vas a querer entonces?

matlok said...

aunque no posteeyiaras carnal...

matlok said...

por cierto, desde el día que me dijiste que andas en la pendeja, tengo la autoridad y el deseo de poder decirte pinche mandil, enjaulado, domesticado, muerde almohadas(jajaja es no se porque), latigueado, cara de buey y todos aquellos bonitos sobrenombres que tambien me has dicho, bienvenido al club carnalito

SexTypeThing said...

apacita: como no te voy a querer (8)

matlok: jajajajaja u rules carnalito!! desquitese, andele!

besos a ambos!

lalo said...

jajaja que pues latigueado, amanzado
lo de muerde almuadas ya eras carnal

SexTypeThing said...

dejen mis almohadas en paz!!!
jajaja

galleta said...

harta congratulación! ahhh el amorssssss......